Announcement

Collapse
No announcement yet.

Situaciones cambiantes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    otra que hay que meter en ese saco es a la de Harry Potter. Nunca entendere ese fenomeno

    Comment


    • #47
      Claro, ya no eres un niño
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #48
        siempre supe que Harry poter era un Fenomeno!
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

        Comment


        • #49
          Harry Potter es una lectura ideal para comenzar a leer en otro idioma. Es fácil, sin complicaciones y engancha. A mí, por lo menos, me enganchó. Pero me imagino que leyendo en castellano sería demasiado.... fácil.
          Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
          se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
          Viktor Frankl

          Comment


          • #50
            Originally posted by El Awrence


            ESO NO ES LITERATURA!
            no, no.. es cine.. que te guste o no te guste no lo hace más literatura o menos literatura.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #51
              que te guste o no te guste no lo hace más literatura o menos literatura
              No no no. Yo no digo si es literatura o no basado en 'me gusta o no'. De hecho, esos libros que se fabrican con recetas de bestsellers no son literatura. Por una razon se denominan "paperbacks" de manera semi-despectiva. De hecho, he leido muchos libros que me encantaron y que ni loco calificaria como literatura.

              Yo lo siento, pero con ese argumento tuyo, cualquier idiota que publica un libro es un gran escritor y cualquier escrito publicado es literatura.

              Comment


              • #52
                Claro, leyendo tu post entiendo por qué no te gusta Cortázar... ¡Sábato!

                El arte no se mide por "me gusta o no me gusta" esa es la respuesta de los mediocres que como no pueden hacer arte se basan en la "popularidad" de su bosta. ¿Vos creés que Mozart o Beethoven eran los más populares de su época? ¿Y quién fue más popular que ellos? (ni mongo se acuerda)
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #53
                  Sabato me gusto, pero la verdad, el tunel es quizas su unico libro de 'literatura'.

                  Ademas dicen que la que escribia era su mujer...

                  Comment


                  • #54
                    De los tres que mencioné Archer y Forsyth son autores tipo best seller, pero Rutherfurd es además de un gran escritor un excelente historiador que ha relatado muy bien el desarrollo de las civs britanica y rusa, ademas de otros relatos excelentes.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #55
                      Just out of curiosity, ustedes leen alla por la Transandinia Transoceanica las aventuras del capitan Alatriste? If yes, ustedes las consideran literatura? (I mean, *buena* literatura)

                      Comment


                      • #56
                        No lo conosco. Is it good? amuzing? or whatever?
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #57
                          Trata de las andanzas de un capitan de los tercios de Flandes en el siglo XVII. No se mas, nunca me ha interesado. Pero es pretty popular a este lado del charco y supuse que tal vez lo fuera alla.

                          Comment


                          • #58
                            Rutherford escribe historia novelada, pero eso es una cosa distinta. No voy a decir 'no es literatura' porque no lo he leido, pero tambien Turtledove escribe novelas historicas y no es literatura, y Christian Jacq tambien escribe novelas historicas y no es literatura.

                            En cuanto a lo de historia novelada, acabo de terminar de leer la serie de CS Forester, del Admiral Hornblower... estoy tratando de conseguir los libros de Patrick O'Brian de la serie de Aubrey/Maturin.

                            En cuanto a Alatriste, no lo he oido ni nombrar.

                            Comment


                            • #59
                              pos yo el unico O'Brian que conozco es el transporter chief del Enterprise

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Jay Bee
                                pos yo el unico O'Brian que conozco es el transporter chief del Enterprise
                                Esta basada en sus libros la ultima pelicula de Russel Crowe. Trata sobre la perfida Albion destruyendo barcos españoles y franceses durante las Guerras Napoleonicas, asique dudo que os guste.

                                Comment

                                Working...
                                X