Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola gente, me presento.....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Chilean President
    te shegó mi mail?
    Llego, y sera contestado en breve

Comment

Originally posted by HammerLand

Arreglaste tu inet?
      Nop. Y escapé de los 36°C de Viña y me vine a meter a Olmué... 39°C pero apenas baje el sol me largo de aqui. menos mal que la nueva carretera me permite llegar a Viña en 15 minutos (en vez de los 50 minutos de viaje por la vieja carretera).

Llego, y sera contestado en breve
      Bravo, bravo
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Welcome sotreum , yo soy el moderador por aqui, asi que si tienes alguna duda pues llena el formulario en triplicado y me lo haces llegar en horario de oficina
        creoq eu hay una ley por ahi con una pena unica para los usurpadores
        castratus totalis

ahorita reporte este post a verdaderomoderador

ya parezco jasev

Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Si quieres te nombro el "jasev oficial" de mi moderaturía

Comment

Nop. Y escapé de los 36°C de Viña y me vine a meter a Olmué... 39°C pero apenas baje el sol me largo de aqui. menos mal que la nueva carretera me permite llegar a Viña en 15 minutos (en vez de los 50 minutos de viaje por la vieja carretera).

Bravo, bravo
            Y que me dices a mi viejoo!!!

Esto es un horno, cerros por todos lados mas los andes, parace una calderaa!!! .... menos mal que ayer llovio, hasta con tormenta electrica incluida!! y el ambiente esta como mas fresco
            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Bienvenido (no, a vos no chilean )
              Edit, por cierto links a cracks y ese tipo de cosas no están permitidos en Poly

Amidala, pero con 6 minutos de diferencia , seguí practicando que lo vas a alcanzar al CP spamero
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

fresco?
                no me hables de fresco que ayer pronosticaron 5° como maximo para toda la semana y aparte con lluvia.
                y aqui el frio pega medio duro porque es zona desertica
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

A mi nadie me alcanza.. solo le estoy dando un recreo a Elaw, antes de darle la estocada final y convertirme en Deity antes que él (el unico que me ha alcanzado y pasado es Dr. Spike.. ese tipo si que espamea harto.. en 2 dias me sacó 100 posts de distancia )

Comment

Bienvenido sotreum o muertos!

Otro más de Valencia...

PD: Las normas del foro prohíben los links que has puesto. Para eso utilizamos el PM.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

Tenés que practicar el metaspam, él es un maestro en eso , pedile que te enseñe CP
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Si, he leído algo del metaspam... es impresionante como funciona, hasta cuenta con el respaldo de algunos muy conocidos moderadores.

Bueno, ya me voy q se me acaba el tiempo en el ciber... portense bien y no spameen mucho que luego se nos puede infartar Jay.

Comment

Originally posted by HammerLand
                          se cayo el servidor y justo estaba editando un post
                          (
                          Que pena Hammer justo ahora que estabas aprendiendo a editar lost post

Comment

Comment

Chau CP, volvé pronto!

Comment

Originally posted by amidala

Que pena Hammer justo ahora que estabas aprendiendo a editar lost post

Aaayy! ami, que quieres que te diga....por mas que trato es imposible enojarse contigo
                                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Working...
                                X