Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola gente, me presento.....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bienvenido sotreum

Ya tardas en ponerte la Ñ.
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Eso, la Ñ!

Bienvenido

CP, Hammer y Amy..

Btw, UH, tham he visto esa expresion de metaspam, pero ya soy muy flojo como para buscar que significa y luego traducirmelo . Me decis como es eso?.

Ah!, y CP, ya no te molestes en un cibercafe, que no creo que tu osadio pase desapercibida por el todopoderoso de nuestro foro

Edit: y si ven mas errores ortograficos en mi que de costumbre es que tengo un sueño que...

Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Es un poco complicado de explicar, para mi que soy un principiante en el arte del spameo, es mejor que lo veas directemante al maestro DrSpike... el Community Forum es un lugar especial para esto
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Si, tal vez, pero estoy tan cansado que el uncio ingles que me paso ahorita es "post reply" y "edit"

Ademas, para preguntar y luego me salgan miles de spammers diciendo "aja, yo aposte que el dia tal alguien iba a preguntar esto!" y blah blah, spam spam... se rien y casi nunca contestan... eos lo odio sobremanera

Asi que, para evitarles a esos anglos mengues sus plaswuanes, dale, explica tu en todos los posts que veas convenientes

Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Ademas, para preguntar y luego me salgan miles de spammers diciendo "aja, yo aposte que el dia tal alguien iba a preguntar esto!" y blah blah, spam spam... se rien y casi nunca contestan... eos lo odio sobremanera

Casi...
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Bienvenido sotreum

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

que rapido llego esto a la pagina 2

eso es espammear
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

menuda bienvenida lo de los link ya lo solucione lo siento jeje.
                  Bueno como lo han puesto por arriba y yo no pues tengo 21 desde hace 1 mes
                  UN GRAN SALUDO a todos

Comment

No te olvides de la ñ

Slayer, metaspam es simplemente cuando alguien postea solo para "recriminar" a otro por spamear, es spam "encubierto" Hay otros tipos creo pero la verdad no me acuerdo... :hmmmm:

Comment

Ejemplo:

Comment

Bienvenidos.
                        ¿Está lento el Internet en toda España o es sólo en mi ciudad?
                        CP, ¿cuánto cuesta una hora de cyber ahí?

Comment

Bienvenidos Sotreum y Tammander.

Por cierto, Sotreum, no es "Javiv" sino "jasev" Y la traducción no es mía, sino de Félix de Montemar (pseudónimo tras el que nadie sabe quién se esconde, al menos hasta mirar mi firma )

Si quieres te nombro el "jasev oficial" de mi moderaturía
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Welcome sotreum!
                            DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Bienvenidos a los dos.
                              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                              ID: 0003

Comment

Bienvenidos Sotreum y Tammander.

@ CP. Luego, luego se nota la hora que te metes a un ciber. No paras de spamear.

@ Slayer. Aja, yo aposte que el 11 de Febrero ibas a preguntar que significaba Metaspam!

Comment

Working...
                                X