Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola gente, me presento.....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hola gente, me presento.....

pues eso q después de estar mirando por aquí, me parece un estupendo lugar.
    vale pues a lo q voy a presentarme pues soy del sistema solar, a concretar mas si claro es el tercer planeta le llamamos tierra q concrete todavía mas pues nada en el continente europeo y antes q me digáis nada + de España y por si acaso de Valencia (provincia y ciudad)
    equipo de fútbol pues el valencia también por cierto este año ganaremos la liga.
    me gustaba mucho el civ y después el civ2 luego odie mucho el civ call to power el 1 y el 2
    después me entere de q salia el civ 3 me lo “compre”en todomula en ingles se ven las comillas porq tela lo q les costo traducirlo. Por cierto por aquí se q esta javiv creo q es asi, es el q lo lo tradujo muchas gracias. y el otro día me entere q van hacer el civ4

bueno pues terminando q un SALU2 para todos
    PD: por cierto el civ3 hasta q salio la ultima expansion una porqueria
    PD2: el crack del Civilization III: Conquests 1.15 por si alguien lo buscaba ----> editado: si alguien lo quiere q me lo diga q man dicho por aqui q lo quite
    PD3: sabeis q el juego original en español con la version 1.15 no va en internet
    Ya no me enrollo mas

-------->editado
    menuda Bienvenida
    Last edited by sotreum; February 11, 2004, 16:33.

Pues nada, ya has respondido todo...hasta con link incluido...

Bienvenido!

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

que empieze la fiesta
      bienvenido
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Hola Sotreum, Bienvenido.

Yo tambien soy nuevo y tampoco me he presentado por lo que voy con ello:

- Zoy de Málaga (Andalusia, Ehpaña, Europa y eso) y olé.

- Mi equipo es, sniff, el Málaga por supuesto

- ¿Mi edad? ¿eso habia que decirlo? ¿seguro? bueeeno, pues ya llego a las 39 rotaciones alrededor del Sol.

Un saludo!!
        El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

dos nuevos en una misma thread!
          pues tambien una bienvenida para ti tammander

Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Hola Sotreum...Bienvenido

Mis saludos a tammander y por las dudas te doy la re- bienvenida, ahora que te has presentado formalmente

Comment

edit:

dos post seguidos con lo mismo

como hice eso?

Comment

Fácil, estás aprendiendo a plaswanear my dear princess :besitos:

Welcome sotreum , yo soy el moderador por aqui, asi que si tienes alguna duda pues llena el formulario en triplicado y me lo haces llegar en horario de oficina
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bienvenido sotreum!

Por cierto, saca el link ese que en estos foros esta prohibida toda cosa que venga en mula o parecido
                  Sos groso, sabelo!
                  "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

¿no esta el servidor de Apolyton un poquito saturado? no me salen los emoticones, ni imagenes, ni ná de ná

@amidala: Efectivamente
                    El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Mierda...se cayo el servidor y justo estaba editando un post

Hace tiempo que estaba estable poly...ya empezamos otra vez!...
                      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Es que aparecí yo y el servidor no pudo con mis plaswanes.

Comment

Originally posted by Chilean President
                          Fácil, estás aprendiendo a plaswanear my dear princess :besitos:
                          Si Ud lo dice my master

Comment

te shegó mi mail?

Comment

Originally posted by Chilean President
                              Es que aparecí yo y el servidor no pudo con mis plaswanes.

Arreglaste tu inet?

Comment

Working...
                              X