The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Thorgal
A ver si les dan unos de esos a los del proyecto SETI, asà dejan de dar la vara con el salvapantallas ese...
!!!
Lo siento no pude evitarlo....
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Originally posted by yaroslav
JB te mando mi móvil por PM ahora mismo, confirma su recepcion
Received y guardado
En mi trabajo no hay madridistas... ¿que pasa en esta ciudad?
en la muy subdesarrollada y provinciana Valladolid los hay a cientos... aunque creo que hay mas barcelonistas , sintoma obvio de la ignorancia y catetismo que aun impera por estas tierras.
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Originally posted by Jay Bee
hammer, creo que el "to" de tu location field sobra
Como ud diga maestro
¿Tampoco se puede postear una teta de peluche? Esto es peor que la Superbowl.
....que feo el piercing que tenia
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
¿Tampoco se puede postear una teta de peluche? Esto es peor que la Superbowl.
No es la glandula mamaria de peluche en si lo que turba los pensamientos de nuestros lideres, hijo mio, sino la intencion pecaminosa de quien la posteo...
No es la glandula mamaria de peluche en si lo que turba los pensamientos de nuestros lideres, hijo mio, sino la intencion pecaminosa de quien la posteo...
pero conociendolo, ya es de esperarse....
(recuerdan la foto por lo que lo banearon? )
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment