Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    re-bienvenido Yaros. Cómo te sienta Madrid?

    Comment


    • #32
      Hombre, reguercom! A ver si usas el fin de semana para jugar los PBEMs que andan colgados, aguardando tu retorno.

      Comment


      • #33
        Me alegro mucho de verte, Yaros.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #34
          Gracias a todos. Estoy muy y me va muy bien, aunque se nota el no tener amigos en Madrid..

          Voy a ver si me pongo tarifa plana la semana que viene y si juego mis PBEMs antes de irme
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • #35
            Welcome back my friend to the show that never ends!!!!
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #36
              Originally posted by yaroslav
              Gracias a todos. Estoy muy y me va muy bien, aunque se nota el no tener amigos en Madrid..

              Voy a ver si me pongo tarifa plana la semana que viene y si juego mis PBEMs antes de irme
              Así que has venido para aquí... ...hay que ver lo que hace el fútbol...

              ¿dónde vives y dónde trabajas?
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • #37
                Re bienvenido
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #38
                  Re guelcome

                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by WRW


                    Así que has venido para aquí... ...hay que ver lo que hace el fútbol...

                    ¿dónde vives y dónde trabajas?
                    Vivo bastante centrico, yo sólo, cerca de la glorieta de San Bernando. Trabajo en el Barrio de la concepción, para una gran multinacional de tecnología de EE.UU
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                    Comment


                    • #40
                      IBM?
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                      Comment


                      • #41
                        Ahora mismo no tengo muy claro que entra y que queda fuera de mis draconianas clausulas de confidencialidad, por lo que no quiero hablar mucho de mi trabajo
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • #42
                          Clausulas de confidencialidad .. tecnología de EEUU ... teleco ... seguro que estás trabajando en una empresa fachada de la CIA, creando el virus informático más mortifero que la humanidad vaya alguna vez a ver... si, seguro es eso..
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #43
                            Creo que ya dije antes donde iba a trabajar, o sea que eso no es un secreto. Pero no sé si puedo decirlo ahora... creo que si, pero como Internet es público, pues nada, hasta que no me lea el código de ética mejor no
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by yaroslav
                              Creo que ya dije antes donde iba a trabajar, o sea que eso no es un secreto. Pero no sé si puedo decirlo ahora... creo que si, pero como Internet es público, pues nada, hasta que no me lea el código de ética mejor no

                              , ¿EEUU y no quieres decirlo? ¿y no será que trabajas para Firaxis? ¿te pasaste al enemigo?...


                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment


                              • #45
                                No, aunque desde luego estos americanos se lo toman todo como una guerra, y nada más que leo "win" por aquí, "win" por allá...
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                                Comment

                                Working...
                                X