Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trivialicemos 4.0!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Vamos a ver.... Una más internacional.

en 1905 hubo un conato de revolución en Rusia, concretamente el 22 de enero, llamado el "Domingo Sangriento de San Petersburgo". Era una marcha hacia el Palacio de Invierno del Zar. ¿Quien dirigia esta marcha?

(es facilita, eh?)
    El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Originally posted by tammander
      Vamos a ver.... Una más internacional.

en 1905 hubo un conato de revolución en Rusia, concretamente el 22 de enero, llamado el "Domingo Sangriento de San Petersburgo". Era una marcha hacia el Palacio de Invierno del Zar. ¿Quien dirigia esta marcha?
      A lo mismo fue GerarDream y todo...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

A lo mismo fue GerarDream y todo...
        ¡Hombre, que no es tan viejo! ¿Cómo podría haber dirigido esa marcha con cinco añitos recién cumplidos ?
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

pues yo tampoco fui, que conste

Comment

vamos, vamos, JB no te parezcas a las folkloricas

Comment

Un cura ortodoxo llamado Gapon o algo así.

JB estaba con los zaristas, yo lo ví
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Sip, así es...

Y GD se lleva la muñeca!! Toda tuya!!

Nota: Sentimos informarle que la muñeca no es para eso, señor GerarDream

Comment

Viste, JB, tammander también te vió

Comment

yo??? No!!! Yo estaba con Lenin en Alemania A mi me lo contastes tu, ¿no te acuerdas?

Comment

• ¡Qué se yo! tanta gente que uno vio en esos días. ¿Te acordás las peleas con Stalin y Trotsky?

¡Ah! ¡qué tiempos aquellos!

Comment

• Ahora le toca a Gerar hacer alguna pregunta, no?.

Seguro que la acierto, porque e la pre me ha tocado leer un poquitin sobre culturas antiguas

Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Bueno. Ahí voy. Después de pensar mucho en hacer una de música bien difícil, decidí ir a por la TV.

Serie de TV grabada en Canadá. Para más datos, basada en una peli (¡qué fácil!).
                          En un capítulo se ve un paquete de yerba Cruz de Malta y uno de Rosamonte (este último no tan claramente).

(Son yerbas mate argentas).

Comment

• Nikita

Comment

• ¿tan rápido?

Comment

• Originally posted by GerarDream
                                ¿tan rápido?
                                Eso por poner preguntas sólo para argentos...
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                                X