Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trivialicemos 4.0!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Ah! Creo que también hizo la tapa de

    Their Satanic Majesties

    de los Stones, pero no estoy seguro
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • Originally posted by GerarDream
      ¡Ah! Creo que también hizo la tapa de

      Their Satanic Majesties

      de los Stones, pero no estoy seguro
      Yes Sir..un maestro......Ud pregunta my lord

      Comment


      • El hijo también sabe mucho
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • Bueno, va la pregunta.

          Escala que se usa para los acordes menores séptima, y su armadura de clave es la que le corresponde a la escala mayor que esta un tono por debajo.

          Comúnmente se llama MODO .... y si le agregamos una o empieza en la puerta
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • Repasando el thread... sois unos hijosdeputa con las preguntas que hacen.

            Comment


            • Originally posted by El Awrence
              Repasando el thread... sois unos hijosdeputa con las preguntas que hacen.

              porque ?

              Comment


              • Podria decir 'ni una podria acertar sin googlear' o 'pregunten cosas que podamos saber los jovenes'...

                ...creo que me quedo con la primer respuesta.

                Comment


                • Originally posted by El Awrence
                  Podria decir 'ni una podria acertar sin googlear' o 'pregunten cosas que podamos saber los jovenes'...

                  ...creo que me quedo con la primer respuesta.
                  eso de jovenes la sabiduria no tiene edad...mi querido El Alw

                  Comment


                  • Touché.

                    Comment


                    • Pero que si la tiene, vamos, un joven no se interesa mucho por ciertos topicos hasta llegada cierta edad...
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                      Comment


                      • ¿De que topicos hablas?

                        Comment


                        • Je, je. Veo que no tienen la más puta idea de la respuesta....
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • * * * B U M P * * *

                            Me parece que los maté con la pregunta

                            ¿Tan difícil era? Pensé que había músicos por aquí...

                            Bueno, el modo es el dorico. ¡Menos mal que no pregunté por el mixolidio...


                            Bueno, pregunto de nuevo, a ver si esta vez...


                            ¿Qué poeta español es el autor de los versos que escribí aquí ?

                            Y si es posible ¿en qué obra?
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • Originally posted by Gerar Dean
                              * * * B U M P * * *

                              Me parece que los maté con la pregunta

                              ¿Tan difícil era? Pensé que había músicos por aquí...

                              Bueno, el modo es el dorico. ¡Menos mal que no pregunté por el mixolidio...


                              Bueno, pregunto de nuevo, a ver si esta vez...


                              ¿Qué poeta español es el autor de los versos que escribí aquí ?

                              Y si es posible ¿en qué obra?
                              Pues no tenía ni idea, pero la verdad es que ha sido fácilmente googleable...


                              politicasnet.org is your first and best source for all of the information you’re looking for. From general topics to more of what you would expect to find here, politicasnet.org has it all. We hope you find what you are searching for!
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment


                              • pues soy de la opinion de Elaw, deberia de haber preguntan no tan faciles pero no necesariamente googleables
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

                                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                                Comment

                                Working...
                                X