Announcement
Collapse
No announcement yet.
Trivialicemos 4.0!
Collapse
X
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
-
¡Hala! vamos a reactivar ésto un poquillo.
Atención pregunta:
Aún siendo la calidad de la fotografÃa lamentable, se advierte que el individuo del traje gris claro tiene cierto aire caciquil. En efecto, es el señor Zaplana, Eduardo Zaplana.
En esta instantánea del año 2000 se encuentra reunido y dialongando con los dirigentes de un grupo encuandrado actualmente en una misma "lista negra" que emplean los EEUU y la UE.
¿de qué lista negra hablo? ¿cuál es el grupo?Last edited by WRW; March 15, 2004, 12:22.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by GerarDream
Chicos, si ésta ca a ser una trivia exclusivamente para españoles, avisen asà hacemos una nueva para nosotros
Asà que deja de crisparte cual miembro del PP y exprÃmete el coco pensando la respuesta.
No me quemes la trivia...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by tammander
¿no era un grupo terrorista colombiano? FMLN??Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
-
las FARC!!
Una pista, a un polÃtico de Cataluña, el PP casi lo crucifica por reunirse con otro (repugnante, por cierto) grupo. Dicho argumento ha sido el principal arma electoral en estas elecciones, hasta el fatÃdico 11-M.
IronÃas de la vida...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
¿hay mas de una "lista negra"?
¿No son todos iguales ante los ojos de nuestro amado arbusto?
la lista de EU?, la de El Quetzal?, la de la compra?
-- EDIT --
mira esto: http://www.elalmanaque.com/temasdehoy/colombia/art1.htmLast edited by tammander; March 15, 2004, 14:41.El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
¿hay mas de una "lista negra"?
¿No son todos iguales ante los ojos de nuestro amado arbusto?
la lista de EU?, la de El Quetzal?, la de la compra?
-- EDIT --
mira esto: http://www.elalmanaque.com/temasdehoy/colombia/art1.htm
...vamos es parte de la "gracia" de la ironÃa que planteaba...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
no me digas que es la archifamosisima "lista de exclusión terrorista"?El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
Comment
-
Bueno WRW, ¿me llevo la pepona o no?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
Comment