Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escanerio WWII, Graff Spee

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¿A qué profundidad está?
    Creo que entre 7 y 14 m.

Comment

Qué poco. Debe sobresalir del agua ¿no?

Seguramente también querran quitarlo porque es un peligro para la navegación
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

No esta muy profundo, el rio a esa altura tiene poco calado, supongo que no mas de 20 metros.. el tema es el barro!

la iniciativa es privada... hasta estan filmando para hacer una peli... El mismo director de Titanic, pero no me acuerdo cual...

y si, no creo que fuera anti Nazi, mas corecto seria anti Hitler...

Comment

El rio no es muy profundo aun en su punto maximo. Segun creo el rio en la costa uruguaya no es tan barrosa como en la costa argentina debido a que el Rio Uruguay tiene lecho de piedra, no como el Parana que tiene lecho de barro... Pero si, la visibilidad debe ser casi nula.

Comment

No se... seria el unico acorazado de bolsillo en existencia. El valor historico de eso es alto. Con la misma idea, buscar huesos de dinosaurio y estudiar historia es al pedo... como la economia.
            A mi sigue pareciendo al pedo. Si queres valor historico, anda por un barco mas importante.
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

A mi sigue pareciendo al pedo. Si queres valor historico, anda por un barco mas importante.
              Cual?

Comment

un barco mas importante?
                el Bismark, y ya ha habido expediciones ahi por lo tanto nos queda el Graf Spee y dada la locacion pues como quien dice "esta de pechito"

Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

La respuesta, Zcylen, es "no hay un barco mas importante en condiciones de ser emergido"

Comment

pues eso dije...que no se entendio?

Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by jasev

Por cierto, quizá sería un buen tema para un mini-escenario de civ2. O la caza del Bismark, que también hay información abundante

Mmmm...tema atractivo, sí

Comment

Entonces, me dejo de opinar pelotudeces. veo que estoy equivocadisimo
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

pá' mi está bien
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Y esta a 8 m segun lo que dijeron en el noticiero hoy.

Comment

Excelentes fotos JM

Si mal no recuerdo el Graf Spee fue el que participó (y ganó) el combate naval de Coronel, justo frente a las playas de esa ciudad al sur de Chile y luego fue hecho kk en el Rio de la Plata... o fue otro barco
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

No, ese creo que fue el Almirante Graf Spee, que volvia de Tientsin en la WW1. Volvia rodeando el Cabo de Hornos, pero el combate fue cerca de las Malvinas en ese caso.

Creo que el Graf Spee (barco) solo operaba en el Atlantico.

Comment

Working...
                                X