si la del segundo.. era un aferimo anti nazi... el luchaba por la grandeza de su alemania , pero detestaba al nazismo... las vueltas de la vida...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Escanerio WWII, Graff Spee
Collapse
X
-
si, no discuto lo del parte historica.
Es que me llama la atencion que muera con la bandera del segundo, si estaba peleando por el tercer reich.
Comment
-
Originally posted by academia
Dejen en paz al barco y a sus tripulantes. Dicen que es una pieza del acorazado... no es mucho.
Comment
-
A proposito, bien Magno por abrir una nueva thread de off-topic
Comment
-
Es que me llama la atencion que muera con la bandera del segundo, si estaba peleando por el tercer reich
Comment
-
Claro, seguro que era amigo de Otto
Comment
-
Todo el barco sera reflotado!
El casco central del acorazado alemán de bolsillo Graf Spee, hundido frente a la costa capitalina en 1939, será reflotado por completo y reacondicionado en un plazo de tres años, según informó ayer Héctor Bado, uno de los responsables de la iniciativa.
Para 2007 el barco estará en condiciones de ser exhibido.
El proyecto de reflote del barco –que participó de la famosa Batalla del RÃo de la Plata y luego fue autohundido por su tripulación al verse amenazado por la flota británica– comenzará el lunes con la recuperación de telémetro, una pieza que servÃa a los artilleros para mejorar la punterÃa.
Thomas Schimdt, un experto alemán que participa del proyecto, dijo que la recuperación del buque se realizará en etapas. La primera se desarrollará el lunes con la extracción del telémetro. Más adelante se elevará una torreta con un cañón de 280 milÃmetros. La tercera etapa consiste en alivianar la estructura del barco, que está enterrada un 30%. Finalmente se harán inspecciones y se definirá cómo será la extracción del casco.
Schimdt –que trabajó en los rescates realizados en Titanic y Bismarck– anunció la restauración de algunas piezas del Graf Spee e informó que otras se mantendrán en su estado actual.
Comment
-
Comment
-
no se, no se...quien estara a cargo de esto?
fuera de las naciones unidas o de alguna otra organizacion, creo que nadie deberia de estar escarbando ahi.
algo como lo que se ha hecho con el titanic o el bismarck, ir para reportajes pero no para sacar cosas de ahi.
y en cuanto a lo que el capitan era anti nazi.
no estoy muy seguro, pero algunos importantes hombres de la marina no eran anti nazis, sino anti Hitler (lo cual es parecido pero no igual)
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
Comment