Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra vez el mismo rollo...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by SAMUEL2904
    Y que banee a todos los que apoyaron la revuelta
    ¿Y por que os iba a bannear JB?

JB que conste que yo NO he apoyado la revuelta, son unos infieles...
    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

por favoor, dejen de espamear. Es un asunto serio y si no mostramos seriedad no nos van a mandar la peticion por donde no calienta el sol.
        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Mas bien la petit-cion.

Pero si. Subforo ya. Nos estamos atosigando. Mas bien, creo yo que los PBEMs estan matando las discusiones que soliamos tener.

Comment

Ok, bueno, estoy de acuerdo entonces No creo que importe mucho pero bueno...
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

A mí se me ocurre que, si se quitan las threads de PBEMs, lo que ocurrirá es que las 'otras' theads, las eminentemente espameadoras, serán más notorias para cualquier jefezuelo que heche un vistazo. ¿A alguien le apetece que los mensajes del Spanish-Site dejen de contar para el post-count, como en el off-topic? Creo que sería un horizonte probable si alguien ve que la mayoría de los mensajes son off-topic o directamente spam.
              Creo que la mejor protección que hay ahora mismo contra injerencias externas es precisamente la gran cantidad de threads que hay (de PBEM y de SPAM). Gracias a ellas se puede escribir sobre lo que se quiera.
              Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
              se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
              Viktor Frankl

Comment

La verdad no se sobre eso, me gustaría saber si los jefes realmente no saben nada (me parece poco probable) o saben y no les importa ... es decir, hace cuanto que posteamos en este foro? Me van a decir que nuuunca se fijaron lo que hacemos...?
                Para mi los que podrían dar problemas son los otros apolytoners IMHO...

Comment

¿A alguien le apetece que los mensajes del Spanish-Site dejen de contar para el post-count, como en el off-topic?
                  A alguien le importan los posts? Digo, es medio un infantilismo eso.

Comment

Originally posted by El Awrence

A alguien le importan los posts? Digo, es medio un infantilismo eso.
                    De acuerdo, ademas, eso pararia el incesante spameo de verdad que hay ultimamente

aunque, para los que recien se registran, si es importante...para tener su avatar propio. Fuera de eso.. no se....
                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

A alguien le importan los posts?
                      Claro lo dice el que va a ser Deity el 7 agosto 2004

No te enojes

Comment

el postcount me es totalmente intramuscular,
                        nomas para tener tu avatar es necesario, como dijo Sly, pero fuera de eso, no le veo mucha gracia
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

No quiero molestar a nadie, pero me da la impresión de que para mucha gente el post-count es importantísimo. Si no, hay comportamientos en este foro que no se entienden. Para algunas cosas están los chats.

Seguro que la petición de un subforo se lee con más detenimiento en las altas esferas si va acompañada de una propuesta de que no se cuenten los posts. Así, además, podríamos spamear y off-topiquear con la conciencia bien tranquila.
                          Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                          se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                          Viktor Frankl

Comment

Yo quero un avatar!!! pero me quedan casi 200 posts y no es plan de spamear a saco

A lo referente al tema... si que hay demasiado PBEM para poder seguir bien los threads no pbemeros.

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Me parece bien un subforo, pero si se niegan tambien me parece bien lo que creo ya propuso las altas esferas: pasar las partidas al foro de PBEM. Siendo threads de partidas, no creo que a nadie le importe en que idioma está
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Es muy simple. Que se cuenten los posts en el de PBEM pero no en el foro general. Los que quieren su avatar que jueguen PBEMs.

Comment

Working...
                                X