Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Ultimo Civilization

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Japon Chile siempre se ha sentido fuera de asia latinoamerica por su condicion de "isla" y se siente superior al resto de asia latinoamerica. Me parece lamentable esta actidud de este pais que tiene muchas cosas de las que avergonzarse y no las enfrenta y trata de dar la impresion al mundo de ser un pais que progresa espiritual y humanisticamente, cuando no es asi.
    Gracias, Hammerland, por su humilde testimonio.

    Comment


    • #32
      Originally posted by HammerLand
      No quiero desviar el tema, pero...

      Lo malo de la sociedad chilena es que AUN sigue siendo una sociedad feudal/servicial...es impresionante de ver que si dices que eres yankee o ingles te atienden como un rey y hasta te besan los pies... por no decir otra cosa; en cambio si dices que eres boliviano, peruano o argentino o de cualquier otro pais de america del sur , te discriminan y hasta son capaces de escupirte ahi mismo. Chile siempre se ha sentido fuera de america, por su condicion de isla y se siente superior al resto de america . Me parece lamentable esta actidud de este pais que tiene muchas cosas de las que avergonzarse y no las enfrenta y trata de dar la impresion al mundo de ser un pais que progresa espiritual y humanisticamente,cuando no es asi.

      Vaya que coincidencia ....solo es cuestion de cambiar algunas palabras y eureka .......Japon es igual a Chile

      Comment


      • #33
        upppssss. cross post....

        Comment


        • #34

          Pero que ...!
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • #35
            Es bueno saber que hay gente inteligente alla afuera, amidala.

            Comment


            • #36
              Originally posted by amidala



              Vaya que coincidencia ....solo es cuestion de cambiar algunas palabras y eureka .......Japon es igual a Chile
              Que no tienes otro discurso?, que fome que eres!
              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

              Comment


              • #37
                En castellano pibe!

                Comment


                • #38
                  Y a "este" quien lo invito al baile???
                  "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                  "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                  "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by HammerLand


                    Que no tienes otro discurso?, que fome que eres!
                    SI, tengo otro discurso pero a vos no te interesa ademas no veo porque te ofendes, el pez por su boca muere.

                    Comment


                    • #40
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by HammerLand
                        Y a "este" quien lo invito al baile???
                        Yo llegue primero, y te estas aprovechando de la dama, pinocho machista.

                        Comment


                        • #42
                          sin coñas, lo que ha escrito HL, mucho mejor que a Japon describe a otro pais-isla que yo me conozco y que anda por el norte de Europa

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Jay Bee
                            sin coñas, lo que ha escrito HL, mucho mejor que a Japon describe a otro pais-isla que yo me conozco y que anda por el norte de Europa
                            Patrañas y mentiras! Conozco demasiados ingleses para no atacar esta declaracion!

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by amidala


                              SI, tengo otro discurso pero a vos no te interesa ademas no veo porque te ofendes, el pez por su boca muere.
                              AH SI?? ...fijate que de 10 mensajes tuyos 7 son contra chile, es como si tuvieras un trauma...con todo respeto...como si te hubieran violado o que cosa, o quizas tu papito te crio con ese sentimiento tambien.


                              Originally posted by El Awrence


                              Yo llegue primero, y te estas aprovechando de la dama, pinocho machista.

                              1°No soy pinochtista
                              2°No soy machista

                              No me estoy aprovechando de nadie , no me referi en ningun momento con ofenzas, indirectas NUNCA le he faltado el respeto, NUNCA la he atacado...creo que estas equivocado...solo le dije algo que no es para nada mentira y se lo dije de FRENTE.

                              Es realmente lamentable ver como sobre todo uds 2 (gd...nada que decir, aca,...menos, uh....es el unico cuerdo parece) atacan en demasia a chile, como ya dije...quizas tengan un trauma....o quizas sea joda! pero a veces rayan en lo pesado y de verdad da pena que no tengan otro tema mas. No se si a chilean le molestara, pero a mi SI, y repito que no sere mas complaciente.

                              Ademas, si vamos por esa, ARGENTINA tambien seria el ejemplo de japon, o acaso uds no discriminan a los peruanos, bolivianos, chilenos, paraguayos...etc, pero cuando vienen fuertes capitales del norte son capaces de todo.

                              Creo ademas que todos los paises del mundo son asi, pero para alguien que ha estado en japon es realmente impresionante de ver eso, en el centro no... porque tienes una persona a 2cm tuyos nadie te mira, pero en los suburbios (donde el suelo es mas barato, por eso viven mas gente...creo) yo iba con un amigo gringo y un japones y si vieras como lo atendian!! y mientras conversabamos , unos parientes del japones hablaban remal de los afganos, koreanos, filipinos etc....

                              Doy por terminado el tema, si se me paso la mano...con alguien...estaba alterado, igual me maneje dentro de limites aceptables.
                              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by HammerLand
                                o quizas sea joda!



                                No se si a chilean le molestara
                                Ya estoy acostumbrado a estos sucios argentinos envidiosos

                                En todo caso tomatelo con más calma. Yo entiendo que te moleste todo esto, cuando recién llegué al foro pensé en pegarme un tiro varias veces con cosas que leía, pero luego me di cuenta lo troll que son todos y listo.

                                Y por último, si por una muy extraña razón, ellos realmente pensaran eso.. que tiene?!.. allá ellos con sus ideas, no te calientes la cabeza por estas cosas


                                EDIT: y amidala es la argenta más chilena que conosco
                                Last edited by Chilean Presidentâ„¢; January 30, 2004, 13:31.
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X