Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Ultimo Civilization

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Ultimo Civilization

    Acabo de volver del cine, de lo mejorcito que se ha traido Hollywood. La verdad, habia un par de cositas que hubiera cambiado, pero Zwick sale casi impecable. Hacia muchos años que no veia una pelicula tan buena de Hollywood. 8 puntos. La recomiendo.

    Tambien la mejor escena de batalla en mucho, mucho tiempo.

  • #2
    Deduzco (qué listo que soy ) que hablas de "El último Samurai". En cuanto acabe los exámenes iré a verla
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Si de eso hablo.

      Comment


      • #4
        Yo no la he ido a ver porque por lo menos aqui, le han dado muy malas críticas. Que está llena de prejuicios obvios, que le falta poder al guión...blabla... de verdad vale la pena?
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #5
          Está buena
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • #6
            Está muy bien

            Si pueden vayan a ver también Paycheck. Entretiene mucho también
            "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

            Comment


            • #7
              ayer vi un avance de Paycheck y me llamó mucho la atención.

              /me cuenta las monedas que tiene para ir al cine
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                ¿De verdad que no es un vehículo para el lucimiento del Tomás Crucero? Es la impresión que me quedó al ver el trailer. La película me pareció interesante... hasta que llegó el trailer.
                Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                Viktor Frankl

                Comment


                • #9
                  Bueno, pues la verdad Karoch es que yo iba con esa sensación (pero mi hermana no conduce y quería que la llevara ), pero salí francamente impresionado

                  Y francamente, el jefe de los samurais se merece el Oscar al que ya se sabe que es candidato
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #10
                    Lo de Paycheck es otra peli de sci-fi basado en Philip K. Dick, son un poco pesadetes estos yanquis, siempre el mismo argumento del protagonista que no sabe quien es en realidad y tiene que descubrir lo que le ha pasado. La moda comenzó con Blade Runner, la mejor peli sci-fi de la historia, y siguió con Desafio Total, Robocop, Minority Report y tantas otras.
                    Entre eso y los viajes en el tiempo apenas salen películas de ciencia-ficción que valgan la pena.

                    ¿alguien ha visto Gataca?¿Como está?
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #11
                      Gataca a mí me gusto. Es original, trata sobre los problemas de un futuro en el que el ADN se puede analizar instantamente y los humanos son modificados en la concepción para ser más sanos y "mejores"
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Niessuh
                        Lo de Paycheck es otra peli de sci-fi basado en Philip K. Dick, son un poco pesadetes estos yanquis, siempre el mismo argumento del protagonista que no sabe quien es en realidad y tiene que descubrir lo que le ha pasado.
                        Déjale a K. Dick disfrutar de la fama que no tuvo en vida, que ya uqe estoy se merece sobradamente.
                        "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

                        Comment


                        • #13
                          Si, el que hace de Katsumoto tuvo una actuacion impecable. Y la verdad, creo que Tom Cruise va camino a la reivindicacion como actor si hace un par de peliculas buenas como esta.

                          Comment


                          • #14
                            Desgraciados me convencieron! iré este fin de semana (si no muero primero pq aún tengo fiebre )
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #15
                              Gattaca merece ser vista. Muy elegante. La eugenesia en acción.
                              Creo que tendré que probar ese último Samurai...
                              Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                              se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                              Viktor Frankl

                              Comment

                              Working...
                              X