Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mods Existentes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

BUMP

De dónde saco los caminos blancos y las farms que posteaste, Slayer? (por lo menos hasta que podamos tener acceso a tu mod )
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Estan aqui Gerar :

(solo los caminos, las farms no las encuentro )
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Lástima la farms porque me gustaron mucho (podrías zipear los irrigation*.pcx y postearlos ) Yo me hice mis propios caminos blancos y finitos con un poco de potochós 7 (el 8 no lo puedo bajar ) pero me quedaron demasiado blancos así que ahora los voy a agrisar un poco.
        Más allá de que estoy "bajando" (es una forma de decir porque todavía no vino nada) tu mod, instalé una mezcla de Sn00py con Womoks, con algún otro gráfico que bajé de acá y de CFC y con los caminos míos y quedó muy lindo. Lástima que usé el Womoks greener y es un verde demasiado azulado para mi gusto, prefiero el más amarillento. Y ahora vos a modificar los ríos y lagos de Wom porque son medio boludos (voy a ver si por ahí sirven los de Sn00py).

Comment

Esos que posteás no los había visto cuando bajé de Poly

Comment

Aqui estan (creo) las todas las irrigaciones.

Y esa combinacion de Snoopy + Womoks es la que yo uso

Ya conecte el torrente del mod (recien prendo la PC )

Y si, en CFC hay mods graficos a por mayor y menor, muchisimos y para muchas cosas

Attached Files
            Indiana Jones

Comment

Bajé un montón de cosas y me parece que voy a armar mi propio mod con material afanado.

Salvo el tema del agua, el de Womoks es el mejor (para mi gusto) las montañas son increíbles.

También uso los recursos y las "caritas" que había posteado Kramsib hace un tiempo.

EDIT: Me olvidé de decirte:

1 - Gracias

2 - Estoy conectándome al torrente pero me da "Problem connecting to tracker - timeout exceeded"

3 - Probablemente en estos días tenga mi propio host con capacidad más que suficiente , o sea, te PMeo cuando lo tenga

Comment

Bueno, habrá que hacer proselitismo de mi Mod gráfico, todavía quedan cosas por subir, pero ya llegarán.

Y cuando acabe los exámenes me pondré a fondo para terminar el KCM, o sea, el Kramsib Combat Mod que espero les guste a todos.

«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by GerarDream
                  Bajé un montón de cosas y me parece que voy a armar mi propio mod con material afanado.

Salvo el tema del agua, el de Womoks es el mejor (para mi gusto) las montañas son increíbles.

También uso los recursos y las "caritas" que había posteado Kramsib hace un tiempo.

EDIT: Me olvidé de decirte:

1 - Gracias

2 - Estoy conectándome al torrente pero me da "Problem connecting to tracker - timeout exceeded"

3 - Probablemente en estos días tenga mi propio host con capacidad más que suficiente , o sea, te PMeo cuando lo tenga
                  Si, estaba pensando en usar esos recursos, pero tambien me gustan los multiples... tal vez sea hora de photosphoear (btw, xq buscas tanto el 8, IMHO el 7 es muy bueno.. que tiene de nuevo? )

1 )

2 ) , y a mi me salen mensajes de "bad data from traker" y no me dejan jugar el civ (pero igual funciona )

3) , espero que eso salga che

Indiana Jones

Comment

necesito los pediaicons en ingles de el civilization 3 y sus expansiones

Comment

¿Podría alguien ayudarme... ?; Por favor ...

¡Como se han perdido esas costumbres!

Comment

yo necesito plata por favor
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Deberías llamarte danielasaco o danieldasasco
                          No te enfades es broma
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

me recuerda un amiga cuyo nick era carmela, entonces nos preguntaba quieres a carmela?

Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Y luego os extraña que los nuevos no vuelvan

Samuel hay que demostrar lo que predicas

Bienvenido Danielascaso

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Originally posted by Gosties
                                Samuel hay que demostrar lo que predicas

Hey, generalmente trato de hablar con cortesia, algo que aca en el DF practicamente se ha perdido ; que despues agarre confianza, eso es otra cosa.

Además solo hice una observación.

Pero Daniel, si te ofendi, te pido una disculpa, eres bienvenido.

@ Zcylen. ¿Quieres a Carlos o quiere s a Carmela?
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X