Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mods Existentes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Tambien hay una nueva version de las "Farms"...una que trae una especie de granero
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Esto, me he bajado el snoopy y bueno, viene en un archivo zip. Dentro del archivo zip vienen una serie de carpetas con archivos , donde los extraigo, carpeta de art???
      El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

Comment

Exacto!

"...\Art\Terrain"... si solo bajaste los del terreno.. (no se a que te refieres a que el mismo zip tiene unas carpetas dentro) la version que baje yo, viene con todos los archivos en el mismo zip.

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Originally posted by HammerLand
          Tambien hay una nueva version de las "Farms"...una que trae una especie de granero
          creo que Slayer tiene ese tipo de irrigation. se ve cojonut
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Me llamaban?

Aqui les pongo una muestra de mas cambios con los que he estado jugando estos dias...

(Al momento de hacer la screen me habia olvidado de poner las fotelezas modernas... )

A ver si "pillan" todos los cambios....

Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

¿Es posible cambiar la división del terreno? Por ejemplo en vez de las cuadriculas, en hexágonos, para que las distancias fueran equidistantes.

Saludos.
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

Comment

Eso afectaría directamente al código del juego, no creo que sea posible.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Ta bueno, pero no me terminan de gustar las selvas. Y los campos irrigados no se notan más que en el original (que es casi nada).

EDIT: Esa costumbre de postear sin darme cuenta de que hay otra página

Me refería a Sn00py. Muy buenas las farms, Slay. ¿Son de tu mod inaccesible?
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Chinchin, no.
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Muy buenas las irrigations Slayer pero hay otras cosas q no entiendo de esa screenshot. De que mod son las montañas? prefiero las de sn00py.

Comment

No son de Sn00py también?
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

esas montañas nop. Las hills si lo son... o por lo menos son las originales del juego.

Comment

Ah tenés razón son del otro mod gráfico, Womoks creo que se llama el creador

Comment

O sea que es todo afanado...
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Comment

Working...
                                X