Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parche 1.15 en español

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Es correcto, mi querido discípulo yorugua. Salvo que no es "pues bien" sino "puse bien", pero podemos atribuirlo a un error de tipeo....
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #17
      no es un error de tipeo, son los electroshocks que me dejan algo desincronizados los dedos....

      Comment


      • #18
        Acabo de leer aqui :



        dicho por Jesse Smith, que el 1.15 localizado se puede instalar directamente sobre la versión de base de C3C, ya que contiene todos los archivos de los patches 1.02, 1.12 y 1.13.

        Si lo hubiera sabido antes me hubiera evitado la civilopedia en inglés sobre mi version francesa de C3C

        Bueno, pues a reinstalar se ha dicho

        Pero admitamos que Firaxis hace todo lo posible por tenernos contentos, son buenos chicos despues de todo
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #19
          pse...bienintencionados pero... ¿capaces?
          Israel = apartheid

          Comment


          • #20
            Originally posted by Estilpón
            pse...bienintencionados pero... ¿capaces?
            Casi me muero de risa
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #21
              Originally posted by Estilpón
              pse...bienintencionados pero... ¿capaces?
              Desde luego, cabe la duda,..... pero teniendo en cuenta la complejidad del juego, me pregunto si otras casas de desarrollo de juegos lo harían mejor, y si esas otras casas están tan abiertas al eco de los fans como Firaxis.

              No quiero para nada entrar en polémica, así que esta será mi última reflexión sobre el tema

              El objetivo de este post es confirmar que instalando desde cero C3C y luego el patch localizado 1.15, todo funciona perfectamente
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #22
                Yo tampoco quiero entrar en polémicas, ni ofender a nadie, pero...

                Desde luego, cabe la duda,..... pero teniendo en cuenta la complejidad del juego, me pregunto si otras casas de desarrollo de juegos lo harían mejor, y si esas otras casas están tan abiertas al eco de los fans como Firaxis.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #23
                  Desde luego, cabe la duda,..... pero teniendo en cuenta la complejidad del juego, me pregunto si otras casas de desarrollo de juegos lo harían mejor, y si esas otras casas están tan abiertas al eco de los fans como Firaxis.
                  Lo que hay que oir (o leer)!!!!!
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by jasev
                    Yo tampoco quiero entrar en polémicas, ni ofender a nadie, pero...



                    Muy buenos los smileys
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Magno_uy
                      no es un error de tipeo, son los electroshocks que me dejan algo desincronizados los dedos....
                      Ok, ok, no te quejes. Ya te dije que esa etapa la habías superado moderadamente bien. Ahora viene la segunda, no más electroshocks...
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #26
                        Sobre la respuesta de firaxis no puede ser mejor. Los diseñadores del juego están HABLANDO con los jugadores y las modificaciones al juego se están haciendo siguiendo las threads de la gente. Nunca he visto nada que se acerque a esto ni remotamente.
                        Y lo de los liosos parches BETA nació de una petición de un jugador alemán secundada por otros muchos para poder jugar en condiciones en Navidad....lo que está permitiendo a todos (lo que quieren) perfilar el juego para que sea lo más acertado posible de cara al parche oficial. Cierto que el sistema es un desaguisado, como en todos los juegos de esta complejidad, pero civ3 está cada vez más cerca de lo deseado (por mi al menos)
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • #27
                          He bajado el parche y lo he instalado directamente sobre el que ya tenía (1.13) que ya os dije que daba problemas en la versión española....

                          Pues bien, el nuevo parche se ha instalado y parece que los problemas han desaparecido y ahora todo funciona bien
                          Galaxia Imaginaria: Aventuras Conversacionales y Civilization 3
                          http://www.erasmusreloaded.com/galaxiaimaginaria/

                          Comment

                          Working...
                          X