The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
dicho por Jesse Smith, que el 1.15 localizado se puede instalar directamente sobre la versión de base de C3C, ya que contiene todos los archivos de los patches 1.02, 1.12 y 1.13.
Originally posted by Estilpón
pse...bienintencionados pero... ¿capaces?
Desde luego, cabe la duda,..... pero teniendo en cuenta la complejidad del juego, me pregunto si otras casas de desarrollo de juegos lo harÃan mejor, y si esas otras casas están tan abiertas al eco de los fans como Firaxis.
Desde luego, cabe la duda,..... pero teniendo en cuenta la complejidad del juego, me pregunto si otras casas de desarrollo de juegos lo harÃan mejor, y si esas otras casas están tan abiertas al eco de los fans como Firaxis.
Lo que hay que oir (o leer)!!!!!
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Sobre la respuesta de firaxis no puede ser mejor. Los diseñadores del juego están HABLANDO con los jugadores y las modificaciones al juego se están haciendo siguiendo las threads de la gente. Nunca he visto nada que se acerque a esto ni remotamente.
Y lo de los liosos parches BETA nació de una petición de un jugador alemán secundada por otros muchos para poder jugar en condiciones en Navidad....lo que está permitiendo a todos (lo que quieren) perfilar el juego para que sea lo más acertado posible de cara al parche oficial. Cierto que el sistema es un desaguisado, como en todos los juegos de esta complejidad, pero civ3 está cada vez más cerca de lo deseado (por mi al menos)
Comment