Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Son 57.600 km/h. Eso sí que es velocidad.

    @UH: Tengo todo bien pero no sé qué merdo es. Incluso desactivé el firewall para hacer pruebas y no hubo catzo.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • Entonces tenés mal configurado el server, o están poniendo mal el user/pass, SRB tiene que ser exacto, mayúsculas/minúsculas incluidas, tampoco te olvides de darles el permiso para leer/bajar archivos.
      No se me ocurre otra cosa, a mi me funcionaba perfectamente.
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • BUMP y RECONTRABUMP


        Llamado a la solidaridad:

        ¿Alguien tiene direcciones de servidores del torrente? Con buscador de archivos, en lo posible.

        Danke.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • Buscá en google suprnova, hay unos cuantos servidores secundarios además del principal.

          Otro: http://isohunt.com/index.php?&ihp=2
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • Qué es eso de los clientes, yo uso el BT++ y no veo en ningún sitio el tema de clientes

            Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
            Antes conocido como Jack/Jubei

            Comment


            • Danke. No sabía cómo buscar lo que needing.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • Hay varios tipos de clientes, por eljemplo Azureus hecho en Java, que no uso porque es lento y consume demasiados recursos , el ABC, BT++ (desactualizado me parece), el oficial, si buscás en google te van a salir un montón más
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment

                Working...
                X