Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No hay manera.
    Tras una semana de intentos, desisto.
    Es frustrante ver constantemente 99.9 y el puto Hash Error cuando quedan 4 o 5 segundos...
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Hola a todos

Si necesitais el potoshop 8 yo lo tengo resien salidito de las sacas de la mula

Si teneis el filespree podemos intercambiarlo. Solo decidmelo y me conecto y creo un servidor.
      El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

• Hola tammander, bienvenue
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• grasia Chilean

Comment

• Originally posted by jm_ruiz
            No hay manera.
            Tras una semana de intentos, desisto.
            Es frustrante ver constantemente 99.9 y el puto Hash Error cuando quedan 4 o 5 segundos...
            De que hablas jm.. del mod o del potoshos o que?.

(si es el mod, ya esta en FTP, mira la thread del mismo )

Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• pero de que estan hablando!!!!
              que manera de revolver las cosas en una misma thread
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by The Slayer
                ¿De que hablas jm.. del mod o del potoshos o que?.
                Creo que esta hablando de que.

¿Que raro? Yo si pude obtener bien el que, incluso ya lo ocupo sin ningun problema.

Tambien tengo el que en señal publica, pero nadie lo esta leyendo.

Comment

• Bonito juego de que s Samuel, ¿Que significan?

Comment

• El qué es lo que estaba bajando GD antes del PS.
                    Por cierto yo también lo conseguí, está bastante bueno no se usarlo bien todavía pero voy practicando...
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Organícense, organícense que apenas toqué una teta y me culearon tres veces...

(perdón, eso fue el otro día....)

Yo hablo de la copiaperfectadelcddelconquestsquenonecesitacrack.

Por otra parte, gracias tammander. Acabo de bajar el programa y veremos cómo se usa. ¿Hay que coordinar horarios? porque yo estoy en Argentia y vos en Gallegolandia a unas 4 o 5 horas de diferencia.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• bueno!! creo que eso me funciono!! me lo baje con el otro eso el que es un torrente de bits...

luego no me funciono el alcohol.. por lo que instale el demaon tools y ahora tengo el cd en el disco duro... y funciona!!

si puedo ayudar a alguien con eso me pmea...

Comment

• No te funcionó el alcohol? Qué tipo de Img es?
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• daba un error al intentar escribir la el CD de esta toshiba... me parece que era que no podia o sabia utilizar en particular este hardware...

Comment

• Bueno, hablando claro:
                              - El Photoshop 8 ya lo tengo hace algún tiempo, muy bueno, pero... siguo quedándome con la versión 6, ésta necesita demasiados recursos de memoria y no aporta nada trascendental al standar
                              - El Mod de Slayer no lo bajé (ni lo intenté, lo siento Slayer, es solo cuestión de tiempo y prioridades, ya lo buscaré cuando esté más disponible y distribuido).
                              - Y respecto al BT de la Copia Perfecta del C.3 Conquistadores, que se supone que no te pide el original para parchearlo, pues lleva una semana para descargar el 0.1% que le queda, y decididamente no hay manera. Repito, cuando quedan escasos segundos, da un error de Hash y vuelve a descargar el último paquete de 0.3~0.4% (vuelve al 99.7%),... y vuelta a empezar... ME RINDO!!!
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Gerar... yo el qu tengo es el potoshop8 ya que la version nomepidaseljodidocddeloscoxones no me funciona correctamente.

Estoy buscando un programa que no requiera server para conectar dos o mas maquinas a traves de internet (o al menos que me deje ser servidor a mi).

Comment

Working...
                                X