Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizacion en la pantalla grande

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• chimichurri= aderezo para carnes que se prepara en base a ajo picado , oregano, aji molido, sal y pimienta , a veces se le agrega aji picante..y todo lo que quieran agregarle ... para otorgarle un poco mas de fuerza un poco de vinagre de vino.En argentina se utiliza generalmente para aderezar las carnes asadas.. o sea el asado.

Comment

• Y los choripanes deben quedar ligeramente secos. Chorreando de grasa fundida son un asco (tenia que ser chileno y andar comiendo porquerias, el ChP. )

Comment

• El inventor del chimichurri es un irlandés llamado Jim Mc Curry (o algo así). Los gauchos pronunciaban el nombre del tipo como les salía: chimichurri.

(Es cierto)
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Si, esa historia la escuche.

Comment

• Originally posted by El Awrence
            Y los choripanes deben quedar ligeramente secos. Chorreando de grasa fundida son un asco (tenia que ser chileno y andar comiendo porquerias, el ChP. )

Si claro no me digás que nunca te comiste uno de esos, en la cancha ..ahora resulta que comés choripanes light

Comment

• En la cancha, en la Costanera, en bodegones, en el autódromo...
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• pago un choripan con chimichurri $5 !!

Comment

• Si claro no me digás que nunca te comiste uno de esos, en la cancha ..ahora resulta que comés choripanes light
                  No voy a la cancha. Odio el futbol.

Ademas, no comeria choripanes fuera de casa propia/familia/amigos... es que tengo un higado sensible, sabe?

Comment

No voy a la cancha. Odio el futbol.
                    Ademas, no comeria choripanes fuera de casa propia/familia/amigos... es que tengo un higado sensible, sabe?
                    Pobrechito...te invito a San Juan a comer chorizos caseros de los buenos esos no te afectan el higado

Comment

• Jesus, gracias a Dios que eres tu la que, entre tanto bestia en el foro, me invita a comer "chorizos caseros de los buenos "... de cualquier otro forero me tiro abajo del primer tren.

Aunque mi higado es mi cruz: me voy de mambo con las frituras o algo y me paso el dia tirado en cama chupando Hepatalgina. Es una cagá!

Edit: Y ahora por el chiste me pega un sopapo, ya van a ver.

Comment

Edit: Y ahora por el chiste me pega un sopapo, ya van a ver.
                        jamas le pegaria a alguientan indefenso como vos y con problemas de hígado menos

Comment

• Y eso que se supone que...

...

Comment

Y eso que se supone que...

...
                            que es lo que se supone????.....nunca des nada por sentado..hasta no estar seguro

Comment

• ...
                              Attached Files

Comment

• Eso te pasa por tomar tanto alcohol El Awrence
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                                X