Announcement

Collapse
No announcement yet.

El senado en Civ2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

y eso de que no hay alternativa de gobierno al pp???
    que solo son un conglomerado de partidos... con lo buena que es la mayoria absoluta para un pais
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

Comment

Ah, eso se me había olvidado. Por eso no va a haber debate, porque Zapatero no podría aplicar su programa sino el de los independentistas, pues para qué debatir, ¿verdad?
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Pero bueno, que es esto !!! ... me han cambiado al PP.

Ahora va, y Rajoy sale diciendo que van regularizar las uniones entre gays ... Aznar vuelve que tu sucesor devolvera el poder a las ordas marxistas
        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Mucho meternos con el pp... ¿Pero alguien cree que no va a ganar las elecciones?

Más bien habría que hacer un análisis frio de porque tiene tantos votos pero tan poca gente que lo vota y no lo dice.
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Eso tambien pasaba con el PSOE en su peor época....nadie entendia como pudo ganar las del 92 si todo quisqui estaba alterao con Roldán y amigos.
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Hombre, no se yo si las situaciones son comparables: ahora todo el mundo está mucho menos crispado que entonces
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Hombre, la cosa creo que esta muy clara, durante estos ocho años de gobierno popular el crecimiento económico del país ha sido muy bueno y eso a la gente llana parece que es lo único que le interesa. Pero, si te paras a pensar que este periodo de crecimiento coincide plenamente con la bonanza económica que hasta el año 2000 más o menos había tenido la economía mundial, entonces llegas a la conclusión que el gobierno del PP ha tenido la suerte, igual que el PSOE en sus primeros años, de estar en el lugar y momento justo para ponerse todas las medallas. Aparte claro esta, de que también hemos de contar con todos los millones que la EU a dado a España por ser un país de tercera fila ... por mucho que Aznar lo niegue.

Que esta es otra ... a ver como le va a Rajoy ahora en Europa despues de las "amistades" que a hecho su antecesor.
                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

que me he descojonado de la risa pensando en lo de "voz de Mozart en Amadeus..." ha sido buenísimo

es interesantes esto...hace nada salió una noticia diciendo que el cerebro tiene amnesia respecto a lo negativo... (bueno, ya se sabía, pero ahora con más fundamento científico, pruebas y demás...)

con lo de hijodepu** que era el muy cabr**
                  Israel = apartheid

Comment

lo de la crispación espero que no vuelva a repetirse, porque la verdad, espero que nadie tenga que volver a decir cosas como...

...el ministro de defensa usó al CESID para investigar a rivales... (tuvo que dimitir y después se supo que fue todo una mentira)
                    ...Roldán no aparece porque se lo han cargado para que no "tire de la manta"...
                    (el ministro de Interior dimitió por coherencia, nada más le echamos el lazo en Tailandia? Camboya? Laos? o por ahí...
                    ...pero resulta -kafkiano a tope- que no podíamos acusarlo porque lo trajimos 'engañándolo' y no podíamos acusarle por no se qué del convenio de extradición...
                    (pero lo acusamos y está en la cárcel, como el resto de chorizos)
                    ...pero el jefe del grupo terrorista GAL es el jefe del gobierno...(cuando los voceros de la oposición argumentaban ni un año antes que había que 'tirar a matar' 'dispara primero y preguntar después' ... cuando el GAL existía de mucho antes que el PSOE llegase al poder...)
                    ...pero se usan los fondos reservados del Mªdel Interior sin control, para sobresueldos, regalos y demás, sin quedar constancia... ¿cómo cojones se paga a los confidentes y a los infiltrados en ETA?

...justicia...
                    ...política antiterrorista y penitenciaria...
                    ...asuntos exteriores...
                    todo

y así cualquier titular en prensa o declaración política en 2 años...

después de la mierda que echaron, todo quedó en nada, yo aún estoy esperando que pidan disculpas, sólo lo hizo Ansón (el de ABC), aún queda Pedro J. (lo admitió pero sin pedir disculpas) y todo el PP...

...y la crispación desapareció como por ensalmo una vez ganaron...

aún les quedan algunos tics...eso de querer meter en la cárcel quien piense distinto, o esa moda que tuvo de meter demandas penales ¿o son civiles? a algunos políticos de la oposición...
                    Israel = apartheid

Comment

Working...
                    X