The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by yaroslav
Umm, otra cosa... acabo de leer que tus drivers de la tarjeta gráfica son los más actualizados posibles... Mira, yo tuve un problema con civ2 que se debe a los últimos drivers de Nvidia para todas sus tarjetas. Se solucionó instalando los drivers que sugiere el windows update (más anticuados, como de medidados de 2003)
Originally posted by yaroslav
Joker, windows viene con un firewall instalado por defecto... ¿has comprobado su configuración?
¿Has probado a ejecutar en modo selectivo (con el msconfig) o en modo a prueba de fallos?
SÃ, se que lleva un firewall por defecto, pero pienso que lo tengo desactivado, es la especie de *candadito* ese que pone, en el icono de conexion? si eso, está desactivado, sino, pues dime donde es
Y sÃ, referente a los drivers, no es que tenga la ultima version, sino la version "oficial" de MSI la 52.14 (los detonator van mas avanzados y estos son WHQL de esos, jeje)
En cuanto al sonido tengo una SB Live, y los drivers para ella, son los mismos que siempre, no hay "actualizaciones" :-(
Mirá vos, acá los pobres usan banda ancha. No es que sea más barata es que la reputÃsima Telecómica y el reconchudo Telecojo nos brindan el servicio telefónico más caro del mundo (y con una eficiencia... ).
Por lo tanto, el dial-up es barato (la mayorÃa gratis), pero la comunicación telefónica cuesta un huevo.
Originally posted by SAMUEL2904
¿Cual es el problema de tener banda ancha y no tener firewall?, y antes de eso ¿Que es firewall? y ¿Para que sirve?.
Un firewall es un software (o hardware, pero es carÃsimo aunque mucho más seguro) que "controla" las comunicaciones al exterior de tu computadora.
Por ejemplo, ciertos virus, worms o adwares se meten y empiezan a enviar información de tu compu al exterior: passwords, sitios que visitás, etc. o peor: se reenvÃan por mail a toda tu libreta de direcciones. El firewall es para eso.
Un ejemplo del mundo real: hace varios meses a una amiga le usaron la cuenta de mail sin que ella lo supiera para enviar spam. Como resultado el proveedor de internet de ella le suspendió la cuenta de correo por 24 horas.
Originally posted by The Slayer
Muy cierto, yo tenia hace unos meces mi banda ancha sin firewall y se me tostó el disco duro, y me quede como 2 semanas sin PC
Tambien usa el Adaware para detectar esas cosas raras que se pegan a tu PC (cual era el link? )
Un firewall es un software (o hardware, pero es carÃsimo aunque mucho más seguro) que "controla" las comunicaciones al exterior de tu computadora.
Por ejemplo, ciertos virus, worms o adwares se meten y empiezan a enviar información de tu compu al exterior: passwords, sitios que visitás, etc. o peor: se reenvÃan por mail a toda tu libreta de direcciones. El firewall es para eso.
Un ejemplo del mundo real: hace varios meses a una amiga le usaron la cuenta de mail sin que ella lo supiera para enviar spam. Como resultado el proveedor de internet de ella le suspendió la cuenta de correo por 24 horas.
Ok, pero aparte de usarte como puente para enviar spam, ¿Pueden perjudicar la información que tu tienes?, por ejemplo verla, manipularala o eliminarla.
¿O puede alguien meterse y tronar mi computadora con virus? o ¿alojar información de ellos?, o ¿agarrar parte del ancho de mi banda y reducirla.?
Comment