Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Semi-OT] El Civ II Conquests NO me rula en PBEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by yaroslav

¿Has probado a ejecutar en modo selectivo (con el msconfig) o en modo a prueba de fallos?
    Puede ser que algún programa que ha instalado recientemente esté haciendo la #•$%&.
    Actualiza también los controladores de la tarjeta de sonido.

Comment

Umm, otra cosa... acabo de leer que tus drivers de la tarjeta gráfica son los más actualizados posibles... Mira, yo tuve un problema con civ2 que se debe a los últimos drivers de Nvidia para todas sus tarjetas. Se solucionó instalando los drivers que sugiere el windows update (más anticuados, como de medidados de 2003)
      Cierto, también me he encontrado con problemas de esos. No siempre los últimos controladores funcionan bien en todas las condiciones. Prueba con los originales también.

Comment

Joker, windows viene con un firewall instalado por defecto... ¿has comprobado su configuración?

¿Has probado a ejecutar en modo selectivo (con el msconfig) o en modo a prueba de fallos?
        Sí, se que lleva un firewall por defecto, pero pienso que lo tengo desactivado, es la especie de *candadito* ese que pone, en el icono de conexion? si eso, está desactivado, sino, pues dime donde es

Y SI, he probado con msconfig y demás, lo que no recuerdo, es si probé en modo a prueba de fallos, aunque pienso que así el juego no irá, de todas maneras voy a probar, y ya posteo...

Y sí, referente a los drivers, no es que tenga la ultima version, sino la version "oficial" de MSI la 52.14 (los detonator van mas avanzados y estos son WHQL de esos, jeje)

En cuanto al sonido tengo una SB Live, y los drivers para ella, son los mismos que siempre, no hay "actualizaciones" :-(

Ahora me he bajado de la web de MSI (los 53.03, que probaré a ver, y luego, pues lo probaré con el "modo a prueba de fallos" a ver que tal)

Bueno, esto ya parece un puñetero *culebron* pero gracias por las "alternativas" que me ofreceis... ^_^

JokerLAn

Comment

Ni idea del icono, pero el Firewall se activa/desactiva en

Panel de Control -> Conexiones de red -> Boton derecho sobre la conexión de red a analizar -> propiedades -> opciones avanzadas (la única que hay)
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Ni idea del icono, pero el Firewall se activa/desactiva en

Panel de Control -> Conexiones de red -> Boton derecho sobre la conexión de red a analizar -> propiedades -> opciones avanzadas (la única que hay)
            Ok. Ok. si, ya lo tenia desactivado... y tambien he probado en Modo A Prueba de Falos y... cachis, idem de lo mismo, menuda castaña ché,

He deshabilitado tambien algunos servicios tontos y tal, pero nada, voy a volver a poner los drivers de la gráfica que venian con el CD a ver que pasa... por que yo *tuve* que actualizar, cuando me instalé e. GTA 3:Vice City, que con la serie FX de nVIDIA pues va de pena, y los drivers nuevos corregia eso,

Ya pruebo a ver, y os mantengo informados... Un Saludo...
            JokerLAn

Comment

¡¡¡DANGER!!!

Si tenés una conexión de banda ancha y no tenés firewall estás cocinado. Puede que el problema venga de ahí. Activá el firewall del XP y ponele uno bueno (McAfee).

Si tu conexión es dial-up entonces no es tan grave.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by GerarDream
                ¡¡¡DANGER!!!

Si tenés una conexión de banda ancha y no tenés firewall estás cocinado. Puede que el problema venga de ahí. Activá el firewall del XP y ponele uno bueno (McAfee).

Si tu conexión es dial-up entonces no es tan grave.
                Ya, ya, lo se, lo se, pero no, no es por eso, no tengo ninguna 'intrusion' en mi maquina, y ... bueno, sigh!! sigh!! soy pobre, y uso Dial-Up, hoy por hoy en España, la ADSL tarde, mal y cara... Muy cara y el servicio penoso... ché

Comment

Muy cierto, yo tenia hace unos meces mi banda ancha sin firewall y se me tostó el disco duro, y me quede como 2 semanas sin PC

Tambien usa el Adaware para detectar esas cosas raras que se pegan a tu PC (cual era el link? )
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

¿Cual es el problema de tener banda ancha y no tener firewall?, y antes de eso ¿Que es firewall? y ¿Para que sirve?.

Comment

Originally posted by JokerLAn

Ya, ya, lo se, lo se, pero no, no es por eso, no tengo ninguna 'intrusion' en mi maquina, y ... bueno, sigh!! sigh!! soy pobre, y uso Dial-Up, hoy por hoy en España, la ADSL tarde, mal y cara... Muy cara y el servicio penoso... ché
                      Mirá vos, acá los pobres usan banda ancha. No es que sea más barata es que la reputísima Telecómica y el reconchudo Telecojo nos brindan el servicio telefónico más caro del mundo (y con una eficiencia... ).

Por lo tanto, el dial-up es barato (la mayoría gratis), pero la comunicación telefónica cuesta un huevo.

Ejemplo: cuando me puse cable (fibertel) pagaba $ 70 por mes de teléfono, sólo de las conexiones 0610 (internet) y el servicio de fibra óptica (256k) me costaba $ 55 en ese momento.

Comment

Originally posted by SAMUEL2904
                        ¿Cual es el problema de tener banda ancha y no tener firewall?, y antes de eso ¿Que es firewall? y ¿Para que sirve?.

Un firewall es un software (o hardware, pero es carísimo aunque mucho más seguro) que "controla" las comunicaciones al exterior de tu computadora.

Por ejemplo, ciertos virus, worms o adwares se meten y empiezan a enviar información de tu compu al exterior: passwords, sitios que visitás, etc. o peor: se reenvían por mail a toda tu libreta de direcciones. El firewall es para eso.

Un ejemplo del mundo real: hace varios meses a una amiga le usaron la cuenta de mail sin que ella lo supiera para enviar spam. Como resultado el proveedor de internet de ella le suspendió la cuenta de correo por 24 horas.

Comment

Originally posted by The Slayer
                          Muy cierto, yo tenia hace unos meces mi banda ancha sin firewall y se me tostó el disco duro, y me quede como 2 semanas sin PC

Tambien usa el Adaware para detectar esas cosas raras que se pegan a tu PC (cual era el link? )
                          meses, Slayer, meses

¿es que en Perú no hablan castellano?

Comment

Un firewall es un software (o hardware, pero es carísimo aunque mucho más seguro) que "controla" las comunicaciones al exterior de tu computadora.

Por ejemplo, ciertos virus, worms o adwares se meten y empiezan a enviar información de tu compu al exterior: passwords, sitios que visitás, etc. o peor: se reenvían por mail a toda tu libreta de direcciones. El firewall es para eso.

Un ejemplo del mundo real: hace varios meses a una amiga le usaron la cuenta de mail sin que ella lo supiera para enviar spam. Como resultado el proveedor de internet de ella le suspendió la cuenta de correo por 24 horas.
                            Ok, pero aparte de usarte como puente para enviar spam, ¿Pueden perjudicar la información que tu tienes?, por ejemplo verla, manipularala o eliminarla.

¿O puede alguien meterse y tronar mi computadora con virus? o ¿alojar información de ellos?, o ¿agarrar parte del ancho de mi banda y reducirla.?

Estoy alucinando o ¿puede pasar?

Comment

Sí.

No obstante el firewall no es un antivirus, tenés que tener los dos y actualizarlos permanentemente.

Comment

meses, Slayer, meses

¿es que en Perú no hablan castellano?
                                , esa si que fue una burrada...

Samuel, en serio, todas esas cosas pueden pasarte si no usas un firewall. Ya vez que me quede yo sin pc por culpa de no tener el mismo....
                                Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
                                X