Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pre Civilizacionico Chile 2004

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Claro, tambien en México hay mucha gente que le gusta el Beisbol.

    Aunque la liga del Caribe (Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, México), generalmente la perdemos.

    Comment


    • pues a mi me gustaba mucho, de hecho, cuando niño jugue en el legandario campo de la "mala torre"
      de donde salieron los niños campeones de williamsport

      pero despues de varios pelotazos me retire
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

      Comment


      • Primero, FELICITACIONES POR DEJAR AFUERA A LOS YANQUIS PUTOS
        AGUANTE MEXICO

        Segundo:
        Siempre he tenido una duda respeto al baseball... es decir, cuando se juegan estos torneos de clasificacion a juegos olimpicos, los yanquis con que equipo van? no creo que vayan con los de la MLB, no?
        Son profesionales las ligas en centroamerica?

        Otra cosita... se perfectamente como funciona ese deporte. se las reglas y todo. incluso he mirado partidos, asi que no soy 100% ignorante
        Sin embargo, lamento decirles que no me termina de gustar
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

        Comment


        • tal vez porque con respecto al futbol, el beisbol es muy pasivo
          algunas personas que conozco, me han dicho que ver a los jugadores ahi parados les aburre, prefieren ver mas la dinamica del fut bol.
          no es mi intencion convencerte, pero tambien el beis tiene su encanto, sobre todo cuando lo has jugado y hasta has sido entrenador, te enfrascas en una verdadera guerra de señales.
          has de cuanta que en la tranquilidad de las cosas, a traves del aire vuelan codigos, estrategias, decisiones, todo sin decir una palabra!!!!
          el beisbol tiene mas momentos criticos ya que cada jugada puede cambiar un juego.
          un solo jugador, en un turno puede producir 4 carreras y arruinarte todo, en cambio que un jugador metas ya 2 goles es mas dificil.
          pero en definitiva me gusta mas el futbol a mi tambien
          aunque teniendo el mejor estadio de beisbol de america latina pues seria un desperdicio no ir
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

          Comment


          • Puede que tengas razon Zcy quizas viendolo en vivo es diferente, pero por tele es tan aburrido como el golf
            Igual prefiero otros deportes, definitivamente el beisbol no me gusta.


            has de cuanta que en la tranquilidad de las cosas, a traves del aire vuelan codigos, estrategias, decisiones, todo sin decir una palabra!!!!
            Simpre me pregunte porque las mujeres no jugaban al beisbol, ahora lo entendi

            Comment


            • algunas personas que conozco, me han dicho que ver a los jugadores ahi parados les aburre, prefieren ver mas la dinamica del fut bol.
              Si, coincido con eso. para mi pasa mucho tiempo entre las jugadas... que sacan a un bateador, viene el otro, se preparan para lanzar la bola... me aburre.

              Sin embargo, coincido en que si el bateador llega a conectar bien... es peligrosisimo y puede cambiar el partido en un segundo.
              Otra cosa que me molesta es el tiempo... no esta determinado. es cuestion de entradas... no me gusta mucho eso.
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

              Comment


              • estos gringos llorones ya estan planeando declararle la guerra a Mexico

                GUADALAJARA, Mexico (AP) -- The boos nearly drowned out The Star-Spangled Banner, and a few dozen fans chanted "Osama! Osama!" as the United States was eliminated by Mexico in Olympic men's soccer qualifying. A loud anti-American crowd hollered as Mexico beat the United States 4-0 Tuesday...
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                Comment


                • O - SA - MA, O - SA - MA, O - SA - MA.

                  Comment


                  • OSAMA! OSAMA! OSAMA! GRINGOS PUTOS! GRINGOS PUTOS! GRINGOS PUTOS!

                    Comment


                    • He tenido la desgracia de seguir ese link que posteaste zcylen...
                      mierda... mejor no digo nada, no quiero que me da un ataque de presion. hay gente con la que no se puede hablar...

                      Bah... una sola cosa, tengamos en cuenta que son YANQUIS. NO ENTIENDEN COMO FUNCIONA EL FUTBOL. NO ENTIENDEN ESE TIPO DE PASION
                      No les da el cerebro para entenderlo.
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                      Comment


                      • @Academia-Elaw-Samuel

                        Creo que no hay mas nada que agregar al respecto

                        Comment


                        • No pueden ser mas nabos...
                          Sos groso, sabelo!
                          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                          "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                          Comment




                          • Hoy, por primera vez en la historia LA SELECCIÓN FEMENIL MEXICANA DE FUTBOL SOCCER ha calificado.

                            Venciendo 2-1 a Canada.




                            Bravo, bravisimo, juegan bien las niñas, hace poco llenaron el Estadio Azteca.

                            Comment


                            • el nombre oficial es "Fútbol Soccer"? mal, mal, mal.. que hace el Soccer ahi. .. y "femenil" suena raro.

                              eso les pasa por juntarse tanto con sus vecinos del norte.
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • Es como "Estados Unidos Mexicanos"... los estan asimilando.

                                Comment

                                Working...
                                X