Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pre Civilizacionico Chile 2004

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts



  • HOY ES LA HORA





    Triste, pero existe gran temor de quedarnos fuera de los olimpicos, los norteamaricones, nos han tomado la medida.

    Sin embargo hoy vamos por la revancha.

    Comment


    • asi es, eso es lo peor que podria pasar, ser eliminados por el odiado equipo gringo.
      pero la culpa no es de ellos, sino de nosotros.
      no hemos hecho mas que dejar que equipos inferiores nos reten y hasta se den el lujo de hacernos batallar.
      ya va siendo hora de que eso se acabe y con lavolpe no parece que vaya a pasar.

      preferia el equipo de Lapuente o el de Aguirre.
      el de Mejia Baron aunque hizo cosas buenas, cometio la pendejada de su vida al no meter a Hugo contra los Bulgaros, una prueba mas de que es verdad la fabula de "los cangrejos mexicanos y los cangrejos japoneses"
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

      Comment


      • Vamos Mexico .....espero que destruyan a los gringos
        ¿ A que hora es el partido?

        @Zcy Si queres un buen DT les regalamos a Bielsa

        la fabula "los cangrejos mexicanos y los cangrejos japoneses"

        Comment


        • Originally posted by amidala
          Vamos Mexico .....espero que destruyan a los gringos
          ¿ A que hora es el partido?

          @Zcy Si queres un buen DT les regalamos a Bielsa

          Cuando estuvo Bielsa en México hizo buenas cosas ...regresarse a Argentina.



          La fabula de los cangrejos trata de que si en dos cubetas diferentes, en una pones cangrejos mexicanos, y en la otra cangrejos japoneses, en las dos va a haber cangrejos que quieran salir de la cubeta, pero en la japonesa le van a ayudar, poniendose uno sobre el otro para que salga más rapido.
          Mientras que en la mexicana lo agarrarán de las patas para regresarlo.
          O sea, si no salgo yo, nadie lo va a hacer :'(

          Comment


          • Si Amy,

            hay una historia que dice asi:
            una vez, pusieron en una cubeta 6 cangrejos mexicanos y en otra cubeta 6 cangrejos japoneses.
            ambas cubetas estaban destapadas, pero las paredes interiores eran tan lisas que a los cangrejos de ambas tinas les era imposible trepar para poder salir de ese problema.
            luego, en la cubeta de los cangrejos japoneses, todos hicieron una bolita y dejaron que uno se trepara, luego, otro de los que estaban abajo trepo y se puso hasta mero arriba logrando llegar a la cima.
            asi, los cangrejos formaron una cadena que permitia a los de abajo treparse y subir hasta la cima para luego escapar del problema, por ultimo, los que ya habian salido ayudaron a los 2 cangrejos que habian servido de escalera para que tambien escaparan.
            En cambio, el la cubeta de los cangrejos mexicanos, todos se la pasaban viendose unos a otros a ver que hacian.
            pero pasaba el tiempo y nadia hacia nada.
            finalmente, cuando uno de los cangrejos mexicanos tuvo la idea de que trepando por la pared podria subir, los demas se le fueron encima para hacerlo bajar y que no lograra el exito
            esa es la politica "si yo no lo logro, entonces nadie mas lo debe lograr"




            Amy, me llego tu mensaje, en un rato mas lo conteso




            edit: ya lo explico samuel, pero como puedes ver, es lo mismo
            no se ni porque me rio
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

            Comment


            • Ah, el partido es a las 8:00 de la noche Hora México, creo.




              Comment


              • gracias Samuel Gracias Zcy por la explicacion.

                Comment


                • VAMOS MEXICO CARAJO!!!
                  GANENLE A LOS GRINGOS PUTOS
                  South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                  Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                  Comment


                  • BRAVO!!!!!!!!!! BRAVO!!!!!!!!!! BRAVO!!!!!!!!!! BRAVO!!!!!!!!!!

                    MEXICO 4- gringos 0


                    Comment




                    • que barrida le dio Mexico a los gringos, la verdad es que ya era necesario un marcador asi de contundente.
                      y eso que se cansaron de fallar, ya me estaba desesperando de que no caia el cuarto

                      pero estamos en las olimpiadas!
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment




                      • Zcy no tienes la ñ

                        Comment


                        • Que excelente juego, , estamos en las olimpiadas.

                          Tenia bastante tiempo que no veia un juego asi, que presión de los muchachos, que dominio, abrieron la cancha, centros en diagonal, triangulaciones, contragolpes, ENORMES, estuvieron los chavos.

                          Todo el partido solo fue México, borraron de la cancha a los gringos.


                          Los dejamos fuera en Beisbol y ahora los dejamos fuera en Futbol

                          Comment


                          • que los dejaramos fuera en Beirsbol fue catastrofico para ellos, creo que les dimos una sopa de su propio chocolate
                            y ahora en Fut tambien

                            viste la pancarta que traia un wei que decia "Aprendan a respetarnos "



                            Amy, ya me puse la ñ de nuevo,
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

                            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                            Comment


                            • Si, bastante bueno el ambiente en el Jalisco.

                              Cuando jugaron Estados Unidos-Honduras, los mexicanos empezaron a gritar "Osama, Osama".


                              Que buen juego dio Rafa Marquez, aunque Iñiguez entro muy revolucionado, que bueno que tambien metio su gol.

                              No te veo la ñ.

                              Comment


                              • Originally posted by SAMUEL2904
                                No te veo la ñ.
                                Yo no veo ni la ñ, ni el torito de los LL ni a vos at all




                                Los dejaron fuera en beisbol ?????? Uds juegan a ESO
                                Last edited by amidala; February 11, 2004, 12:12.

                                Comment

                                Working...
                                X