Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pre Civilizacionico Chile 2004

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aca en Uruguay ir al estadio es como dice academia, solo que a los partidos va tan poca gente que no se arma lio

    @Presi, como a ves a la UC para el cuadrangular que se juega aca el martes?
    Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

    "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

    Comment


    • a los partidos del campeonato también va poca gente y no hay problemas de disturbios, con excepción de las barras bravas del Colo Colo y la U. de Chile.. pero ya están más controlados. Además los Carabineros los muelen a palos si es que ven que tienen marihuana o algun arma que haya pasado el control de la puerta.

      El mayor problema aqui es la incomodidad y lo insalubre que son algunos estadios... por lo menos los que están fuera de Santiago


      @Presi, como a ves a la UC para el cuadrangular que se juega aca el martes?
      no tenía idea que la UC iba pa allá... en fin, será el equipo más goleado te lo aseguro. el equipo está desmantelado (desde el 2001 en realidad) y creo que aun el técnico no firma
      putos directivos, están esperando que nos vayamos a 2da para hacer cambios importantes. (y no es por falta de plata, las instalaciones son comparables al Manchester!... pero el interes por mejorar el fútbol del equipo brilla por su ausencia.. )
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • Es cierto lo que dice academia. Lo único bueno es el olorcito

        Por otra parte, encima los partidos son una mierda, con lo que....
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • Que loco!
          Brasil se quedo afuera. Gano Paraguay 1-0 y va para Atenas
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

          Comment


          • increible! bueno está dicho, Brasil nunca podrá ganar unos JJ.OO.

            Chile*Argentina aun va 1 a 1.. alguien lo está viendo? yo nop
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • 2 -2 ......Bravo Chile!
              DULCE BELLUM INEXPERTIS

              Comment


              • JCG...de donde estas viendo el partido? o mejor dicho de que pais eres?

                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                Comment


                • penal para Chile y Soto se lo farrea... Olmos no les enseña a patear penales? ridiculo...
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • Desde el ombligo.

                    La verdad es que aunque tampoco es que me preocupen demasiado las Olimpiadas, fútbol es fútbol, y me gustan estos últimos dos partidos, con resultados muy interesantes históricamente, hasta el momento.

                    Eso sí, cómo que ahora Chile va y pierde un penalty....insólito.
                    DULCE BELLUM INEXPERTIS

                    Comment


                    • NO EXISTIS CHILE!!!
                      APRENDAN A PATEAR PENALES
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                      Comment


                      • y bueno...

                        ARGENTINA CAMPEON DEL PREOLIMPICO
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                        Comment


                        • no que no te importaba este torneo?

                          Argentina ha sido campeón olímpico no? recuerdo una final con Nigeria pero me parece que esa la ganaron los negros... o estoy confundido y esa la ganaron ustedes?
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • Originally posted by JCG
                            Desde el ombligo.


                            quede igual
                            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                            Comment


                            • Originally posted by Chilean President
                              no que no te importaba este torneo?
                              es cierto....ahora se viene a agrandar
                              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                              Comment


                              • no que no te importaba este torneo?
                                sigo diciendo que me importa muy poco. pero si tenemos la oportunidad de ganarlo, mejor.
                                si perdiamos, me importaba poco

                                Sigo pensando que esta a un nivel inferior a una copa libertadores, una champions league o una libertadores.
                                Quizas ponga el futbol de los juegos olimpicos a un nivel de los mundiales juveniles.


                                Ademas, si estoy contento es por el penal errado por Chile


                                Y no, no hemos ganado un torneo olimpico. Esa final con Nigeria fue en 1996, y la perdimos 3-2
                                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                                Comment

                                Working...
                                X