¿Por qué te dicen Carnicero?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Snoopy Gaphics ayuda!!!!
Collapse
X
-
Originally posted by Chilean President
El Quemabancos es GerarDream. Es muy subversivo ese jovenzuelo y tiene profundos deseos de destruir todo el sistema capitalista."Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Yo estoy presente Es que me olvido de pasarme por este foro"Close your eyes and begin to relax. Take a deep breath, and let it out slowly. Concentrate on your breathing. With each breath you become more relaxed. Imagine a brilliant white light above you, focusing on this light as it flows through your body. Allow yourself to drift off as you fall deeper and deeper into a more relaxed state of mind. Now as I count backward from ten to one, you will feel more peaceful, and calm. Ten. Nine. Eight. Seven. Six. You will enter a safe place where nothing can harm you. Five. Four. Three. Two. If at any time you need to come back, all you must do is open your eyes. One."
Comment
-
eso me recuerda un chiste:
3 tipos estaban perdidos en el monte, despues de dias de caminar sin agua ni comida, cerca de una granja encontraron un pollo.
rapidamente, lo agarraron y lo asaron.
el que hizo el pollo lo empezo a repartir.
-bueno, como eres de Pachuca, te va a tocar la pechuga.
y como yo soy Sinaloa, pues me va a tocar la "aloa"
ya iban acomer cuando vieron que el otro estaba muy callado asi que uno le pregunta.
-bueno, y tu de donde eres?
-soy de Culiacan, pero no me gusta el pollo
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
este me lo conto una amiga, pero la verdad no le vi la gracia.
En que se parece un hombre a una caja fuerte?
R=en que si no tiene dinero no sirveBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
Comment