Announcement

Collapse
No announcement yet.

Snoopy Gaphics ayuda!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No Reina Ami, no todos somos feministas, más no te preocupes.

Despues de terminar con Zcylen, buscare a HammerLand y ...

Lo siento mucho Sensei HL, es más fuerte el amor a una mujer

Comment

Miren, Chilean con su estandarte de batalla!!!......

......

Sera mejor que no le sigamos o tendremos la thread

Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by amidala

Tu comentario hace referencia a mi persona?

Originally posted by The Slayer

Lo que realmente HL quiere es que los hombres feministas se le tiren encima!!

...

Dije las!
        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Che, porque en Chile no hablan castellano?

Comment

porque son chilenos!

oye Samuel, con ese smilie me senti como Keneddy
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by El Awrence
              Che, porque en Chile no hablan castellano?
              Si.. por?

queridos discipulos ustedes si que espamean... descaradamente Pq no empezamos una discusión offtopiquera en vez del vil y puro spam por spam?
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Muy bien, Jedi, que sugieres?

Indiana Jones

Comment

Bueno mis queridos Plaswanes.. digo, Padawanes.. estamos faltos de politica, futbol y trivialidades.. y la verdad es q no hay mucho de nada...

veamos, supieron que ayer Chavez dijo por cadena radial que renunciaba al cargo pero luego les deseó a todos los venecos un muy feliz dia de los inocentes? ..ese tipo 'ta loco, ta loco!!! solo me puedo imaginar la decepcion de los de la oposicion cuando resultó ser una broma.

ah y como ya es de costumbre nos mandó un recado a los chilenos.. puto Chavez

Comment

Esa no la sabia, es como si aqui Toledo dijera "señores, yo SOY el lider de este pais..."

Btw, algo que tambien estamos faltos Chilean es de graficos... si me entiendes...

Indiana Jones

Comment

Originally posted by The Slayer

Esa no la sabia, es como si aqui Toledo dijera "señores, yo SOY el lider de este pais..."

Btw, algo que tambien estamos faltos Chilean es de graficos... si me entiendes...

Hoy lei un corto articulo sobre Toledo. Su reprobación llegó al 80 y algo % cuanto tiempo más le queda?

que gráficos? los de tu mod? he estado pensando algunos diseños pero aun no doy con nada que me deje contento. Tranquilo

Comment

queridos discipulos ustedes si que espamean... descaradamente Pq no empezamos una discusión offtopiquera en vez del vil y puro spam por spam?
                        Eso, eso!

Cómo se les ocurre dejarnos afuera?!

Bueno a ver, así que eso es un tarro, eh? Qué cosa, no se les entiende nada a veces!

Slayer, yo a los gusanos los corto con el bisturí en varios pedazos, los quemo con el mechero y después los meto en formol en un frasquito muy pero muy chiquito, los colecciono... tengo 500 en mi casa
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

guacala! por eso B.A. huele tan mal!

Comment

: nono :, ese es El Awrence , los frascos están bien cerrados...
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Chilean President

Hoy lei un corto articulo sobre Toledo. Su reprobación llegó al 80 y algo % cuanto tiempo más le queda?
                              En realidad su aprobacion actual es de 11%!!!!

Cuanto tiempo le queda... de forma constitucional o que?

que gráficos? los de tu mod? he estado pensando algunos diseños pero aun no doy con nada que me deje contento. Tranquilo
                              Indiana Jones

Comment

Originally posted by Unspeakable Horror

Slayer, yo a los gusanos los corto con el bisturí en varios pedazos, los quemo con el mechero y después los meto en formol en un frasquito muy pero muy chiquito, los colecciono... tengo 500 en mi casa

A nombre de todos exigo que liberes a ElAw del frasquito ahora mismo!! ...

...

Indiana Jones

Comment

Working...
                                X