Announcement

Collapse
No announcement yet.

Snoopy Gaphics ayuda!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Qué es la pre?
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

ha de ser prepa, no?
      Slayer, no estamos en el Chat!

no, tnes pq hblr asi!
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by El Awrence
        Te vendiste al oro yanqui.
        No, aún no... espera que me acepten
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

[SIZE=1]Vamos a probar el link de HL[/SIZE=1]

Aja, conque aca estan todos los plaswaneros, mira que yo no habia leido esta thread.

Comment

Yo tampoco me voy de acá, tengo que preparar algunas materias para marzo y aparte no tengo un peso y vos El Awrence?
            No creo que me vaya a ningun lado, pero por ahi tengo que agarrarlo a Nestor para ir a hacer remo. Igual, tengo que ir a buscar la libreta a princpios de Febrero (yupi! )

Comment

que libreta?
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bueno yo estoy esperando que llegue una amiga que es periodista y va a ir a cubrir el pre-olimpico....pero parece que no viene , asi que parece que me quedare con las ganas de ir a valparaiso y viña , igual estoy pensando si ir con mi familia al sur de chile o comprarme un tarro nuevo
                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

que libreta?
                  Universitaria. Ya soy aprendiz de carnicero.

Comment

Originally posted by HammerLand o comprarme un tarro nuevo
                    que clase de opcion es esa?

o sea...voy de vacaciones a una playa o me compro un tarro?

salgo de paso con una linda chica o me compro un tarro?

veo una buena pelicula y una cena o me comprro un tarro?

comprarse un tarro es algo especial para los chilenos?

Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Unspeakable Horror
                      Qué es la pre?
                      La Academia Pre-Universitaria . A pesar de todo lo aprendido, siempre se necesita

@Zcylen :

by El Aw.

Universitaria. Ya soy aprendiz de carnicero

Haganme acordar de nunca ir al consultorio de El Aw algun dia, ni siquiera en una urgencia... prefiero a que Carl.. erh, UH me trate de "gusano" a que el carnecero me vea

Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Haganme acordar de nunca ir al consultorio de El Aw algun dia, ni siquiera en una urgencia... prefiero a que Carl.. erh, UH me trate de "gusano" a que el carnecero me vea
                        Quien te crees que te rebano la nariz la ultima vez, eh?! Lo que pasa es cuando avanza la anestesia, el pobre infeliz esta a merced de los carniceros!

Por cierto, que carajo es el tarro que se va a comprar Hammerland?

Comment

Originally posted by Zcylen

que clase de opcion es esa?

o sea...voy de vacaciones a una playa o me compro un tarro?

salgo de paso con una linda chica o me compro un tarro?

veo una buena pelicula y una cena o me comprro un tarro?

comprarse un tarro es algo especial para los chilenos?

!!!!!!! No sabes lo que es un "Tarro"?, o me estas trolleando?
                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Igual de que todos.. que joraka es un "tarro" en Chile??

Aqui, "tarro" es algo muy bonito

Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by El Awrence

Quien te crees que te rebano la nariz la ultima vez, eh?! Lo que pasa es cuando avanza la anestesia, el pobre infeliz esta a merced de los carniceros!

Por cierto, que carajo es el tarro que se va a comprar Hammerland?
                              Otro mas!!!!!!!!!

Comment

Pues donde va la cerveza ¿no?

[SIZE=1] No encuentro al de las metralletas, ¿Dónde lo pusiste?

Comment

Working...
                                X