Preguntale a Gramphos en el foro de creacion guiri, el ya ha hecho una utilidad para editar el juego, asi que, podria haber suerte
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ III: MISCELÁNEA VIIº PROGRESSIVE GAME.
Collapse
X
-
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
-
Este mes estoy ocupadísimo, y además no he jugado este progressive, así que por falta de tiempo ruego que alguien haga la recopilación de declaracionesCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Creo que como reportero del foro, pues, hala, em tocara, no?.
Niessuh, pasame la lista de preguntas que normalmente haces a los ganadores, o una pautas de las mismas...
Y por supuesto, a quien debo entrevistar o quoteear .Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
No son entrevistas, es mirarse entre otras la thread del hall de la partida para sacar las frases más interesantes y que tengan que ver con el/los premio(s) que han ganadoCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Básicamente es extraer un frase relacionada con cada premio otrogado al los comentarios del Hall (o del principal) del ganador de dicho premio (incluido el de la Espada de Madera)...
De todos modos, alguien ha visto a Antxon? Espero la Clasificación CivELOCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
A THE SLAYER
Exacto, The Slayer, si te ocupas de las declaraciones, te estaremos muy agradecidos
Simplemente hay que ir revisando la thread del HALL buscando comentarios sugerentes de los ganadores de los trofeos, y que etén asociados al tipo de trofeo que han ganado.
Por ejemplo Frucus ha ganado el trofeo industrioso, pues hay que buscar algún comentario de Frucus en el Hall que revele ese caracter industrioso del jugador, si puede ser que suene solemne o a frase célebre. Se puede admitir en algún caso algún retoque de la frase, pero hay que ser cuidadoso.
A JM RUIZ
En cuanto al CivELO, Antxon está OUT, así que cuando encuentre o me envie Antxon la excell del CivELO te la paso JM Ruiz.
Por cierto, metí la gamba en un cálculo de las características AGREGADAS, así que tengo que corregirlas, pondré una señal de EDIT para señalar cuales son las correctas.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Una duda... los de firaxis han dicho que el parche para el conquest ya esta listo y que esta semana se publicará. bien .. el siguiente progresive sera ya con ese parche? ( problemas para los que necesiten nomelopidas) o sera con el 1.15 beta actual? ( problemas para cuando todos nos pasemos al nuevo parche en 2 o 3 semanas que ya estara el nomelopidas).
En fin problemas en ambos casos ... si todos se hubiesen bajado la imagen no tendriamos ningun problema
Comment
-
Bueno, se suponía que un buen número está equipado para actualizarse sin problemas y el parche ya está disponible
Mi intención era jugar el Progressive con el 1.20
¿Hay alguien que no pueda actualizarse?.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
me tooCiv4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Aqui estan,
MZ, agredecia mucho que fueras un poco mas variado en tus declaraciones, o que hagas mas que estas a tiempo....
Magno
VII Progressive Game
Fraces celebres de los vencedores!!!
Militarista : Master Zen
"...A los pocos turnos aparece un settler escoltado por lo que de volada lo destruí iniciando así la 2a guerra continental..."
o
"..Después de una corta paz comenzó la 3a guerra, yo ya equipado con Horsemen. La capital Zulú cayó y después fueron derrotados completamente..."
Maritimo : Master Zen
"...para cuando desembarcaron mis tropas solo quedaba Trondheim..."
(es la unica con referencias de usar barcos)
Cientifico : Master Zen
"...pero sirvió para conseguir un Gran Líder que utilicé para construir la Gran Biblioteca..."
(esta supongo deberia estar junto a la anterior, pues junas se complementan )
Expansionista : Master Zen
"...no tardé en darme cuenta que mi posición de inicio era muy mala..." (editado = decia : era una mierda, ahora dice : muy mala ). Si no hay ese tipo de censura, regresarlo como era antes .
o
"...después de fundar mi capital saqué rápidamente un settler para fundar un campo militar ..."
Industrioso : Frucus
"...la construcción de las mejoras civiles fue coser y cantar.."
o
"...la construcción de mejoras en mis ciudades fue la prioridad de mi gobierno..."
Comercial : Master Zen
"...Para este entonces ya también había hecho un "palace jump" a una zona céntrica del continente, esto se hizo cuando ya habia colonizado todo el continente y aumentó bastante mis ingresos"
Agricola : Master Zen
"...Así que después de fundar mi capital saqué rápidamente un settler para fundar un campo militar..."
(la verdad no hay nada agricola para mi en sus declaraciones.. solo es guerra este hombre xD ) (ah!, y esto ya esta tambien en otra categoria.. asi que habra que pedirle a MZ mas declaraciones..)
Cultural : Master Zen
"... sirvió para conseguir un Gran Líder que utilicé para construir la Gran Biblioteca..."
(uy, otra repetida , pero es que hay solo un reporte de MZ en el hall :S )
Espada de Madera : Magno_uy
"...todo parecia controlado... hasta que sucedio lo impensado... La ciudad mas al norte, ex ciudad Zulu, en donde 4 mosqueteros se repartian la tarea de rechazar los ataque, se desbando y cayo en la influencia de la cultura Zulu!!
Me cago en la reput... !! medio ejercito estaba alli, quedando las otras 6 ciudades defendias por 4 mosqueteros y 3 warriors!..."
(nota aparte : jajajaja, no habia leido esto! xD, pues no se, dividlo po ponerlo todo junto )
o
"...Luego de varios turnos donde la rapida movilidad de mis unidades, aprovechando los caminos que tanto Egipcios como Zulues no podian aprovechar, logre defender las 6 ciudades con los restantes 3 mosqueteros y 2 warriors.. es decir, con menos de una unidad por ciudad.! todo un ejercicio de defensa extrema..."
(Joer, que suerte la de este tipo!, a mi ya me hubieran masacrado en esa situacion, el RNG de mi Civ es terrible!!)
Indiana Jones
Comment
-
OK, Slayer, muchas gracias... sólo que hubiera sido mejor mandarmelas a mi para no sacarlas a la luz pública.
Gracias, la verdad es que es complicado sacar Frases LapidariasCiv4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Mil disculpas, se me fue ese detalle
Por si se volviera a presentar la ocsaion, me pasas tu emilio?
Indiana Jones
Comment
-
claro pero creo que tú ya lo tenías...
jm_ruiz (arroba) telefonica (punto) net
jmruizgarrido (arroba) hotmail (punto) com
...
... y con esto llego a mi post nº 1.000 !!!Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
Comment