Ahora resulta que no sabes que Hugo Sanchez fue pentapichichi en el Real Madrid, y si es cierto que muchos mexicanos no salen a Europa, es porque estan mil veces mejor pagados aca que alla, y si no me crees preguntale a Zamorano, Cardozo, y muchos jugadores sudamericanos que se vienen aca, debido a los contrates de muchos dolares que por aca les ofrecen.
Y bueno.. si prefieren el dinero a prestigio y roce internacional con jugadores de mayor nivel. bueno, es problema de los mexicanos.
Academia, aqui no estamos discutiendo la superioridad historica.
Además no creo que por el hecho de que Uruguay haya ganado 2 veces el mundial, tenga mejor historia que otros que no lo han ganado, como por ejemplo Holanda, Chile o la propia España.
Chile no podes comparar... Holanda tiene lo suyo, y España tambien. Y estos ultimos superiores a Mexico. no tengo dudas
Y con el poco tiempo que ellos han participado, no podras negar que como invitados han llegado más lejos que varios equipos sudamericanos que muchas veces han participado.
Que sudamerica tenga un buen nivel futbolistico nadie lo niega, que Europa tenga el mejor, puede ser, sin embargo eso en nada demerita el que México sin tener el roce internacional que Sudamerica y Europa tienen, ahora este al mismo nivel en partidos oficiales contra esos equipos y que juege al tu por tu.
En su momento, Colombia nos metio 5 en el estadio de River, tenia un equipazo y se creian los mejores del mundo... hoy en dia tienen varios jugadores de muy buen nivel que juegan en Europa. Y la copa america que ganaron, no cuenta (el resto de los paises tenian jugadores suplentes y argentina ni participo)
Sin embargo, sigo pensando que estan por abajo de Uruguay.
Que les puedo decir? para mi ganar mundiales, copas libertadores, copas america o intercontinentales dan el verdadero prestigio. Ni copas sudamericanas, ni esa de las confederaciones.
Lo siento, pero asi lo veo yo. Para bien o para mal.
Comment