Announcement

Collapse
No announcement yet.

El adios de un líder

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ahora resulta que no sabes que Hugo Sanchez fue pentapichichi en el Real Madrid, y si es cierto que muchos mexicanos no salen a Europa, es porque estan mil veces mejor pagados aca que alla, y si no me crees preguntale a Zamorano, Cardozo, y muchos jugadores sudamericanos que se vienen aca, debido a los contrates de muchos dolares que por aca les ofrecen.
    Hugo Sanchez y cuantos mas?
    Y bueno.. si prefieren el dinero a prestigio y roce internacional con jugadores de mayor nivel. bueno, es problema de los mexicanos.

Academia, aqui no estamos discutiendo la superioridad historica.
    Que estamos discutiendo entonces?

Además no creo que por el hecho de que Uruguay haya ganado 2 veces el mundial, tenga mejor historia que otros que no lo han ganado, como por ejemplo Holanda, Chile o la propia España.
    Te parecen poco 14 copas americas?
    Chile no podes comparar... Holanda tiene lo suyo, y España tambien. Y estos ultimos superiores a Mexico. no tengo dudas

Y con el poco tiempo que ellos han participado, no podras negar que como invitados han llegado más lejos que varios equipos sudamericanos que muchas veces han participado.
    Eso es verdad. Creo que hoy en dia Mexico esta por arriba de Uruguay.

Que sudamerica tenga un buen nivel futbolistico nadie lo niega, que Europa tenga el mejor, puede ser, sin embargo eso en nada demerita el que México sin tener el roce internacional que Sudamerica y Europa tienen, ahora este al mismo nivel en partidos oficiales contra esos equipos y que juege al tu por tu.
    Por eso mismo, han logrado desarrollarse... pero no exageren... todavia les falta para poder compararse con Uruguay.
    En su momento, Colombia nos metio 5 en el estadio de River, tenia un equipazo y se creian los mejores del mundo... hoy en dia tienen varios jugadores de muy buen nivel que juegan en Europa. Y la copa america que ganaron, no cuenta (el resto de los paises tenian jugadores suplentes y argentina ni participo)
    Sin embargo, sigo pensando que estan por abajo de Uruguay.

Que les puedo decir? para mi ganar mundiales, copas libertadores, copas america o intercontinentales dan el verdadero prestigio. Ni copas sudamericanas, ni esa de las confederaciones.
    Lo siento, pero asi lo veo yo. Para bien o para mal.
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Originally posted by academia
      Hugo Sanchez y cuantos mas?
      Y bueno.. si prefieren el dinero a prestigio y roce internacional con jugadores de mayor nivel. bueno, es problema de los mexicanos.
      Creo que eso tambien lo prefieren muchos argentinos que se vienen para aca.

Que estamos discutiendo entonces?
      Puedes revisar en todas las threads, para que averigues

Te parecen poco 14 copas americas?
      Chile no podes comparar... Holanda tiene lo suyo, y España tambien. Y estos ultimos superiores a Mexico. no tengo dudas
      Por lo que dijiste Chile, Holanda y España son inferiores a Uruguay, y no pienso eso.

Eso es verdad. Creo que hoy en dia Mexico esta por arriba de Uruguay.
      A pesar de que su nivel de competencia no es de la misma calidad que los sudamericanos.

Y la copa america que ganaron, no cuenta (el resto de los paises tenian jugadores suplentes y argentina ni participo)
      Ja, ese es problema de los demás paises.
      Y si la hubiera ganado Argentina o Brasil, ¿Si contaria?

Que les puedo decir? para mi ganar mundiales, copas libertadores, copas america o intercontinentales dan el verdadero prestigio. Ni copas sudamericanas, ni esa de las confederaciones.
      O sea que no cuentan la copa del Rey, la Champions, y otras donde los argentinos no participen, por favor, desde mi punto de vista estas mal.

Comment

Zamorano sux!

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Ja, ese es problema de los demás paises.
          Y si la hubiera ganado Argentina o Brasil, ¿Si contaria?
          Obviamente no contaria!!!
          Una copa en que solo el local juega con titulares??? pff... eso no puede ser tomado en serio. Para mi esa copa america que gano colombia no cuenta.

Creo que eso tambien lo prefieren muchos argentinos que se vienen para aca.
          Yo no veo jugadores argentinos de primerisimo nivel en Mexico.

Por lo que dijiste Chile, Holanda y España son inferiores a Uruguay, y no pienso eso.
          Con todo respeto, España ha tenido mejores actuaciones que Mexico en los mundiales. Y Holanda... con solo decir Cruyff basta.
          Chile... en serio, no esta al nivel.

O sea que no cuentan la copa del Rey, la Champions, y otras donde los argentinos no participen, por favor, desde mi punto de vista estas mal.
          Estamos hablando de futbol sudamericano o europeo?
          Ni argentina, ni uruguay, ni mexico juegan esas copas.
          Me habre expresado mal entonces.
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Academia, aqui no estamos discutiendo la superioridad historica.
            Si, es lo que estamos haciendo

Además no creo que por el hecho de que Uruguay haya ganado 2 veces el mundial, tenga mejor historia que otros que no lo han ganado, como por ejemplo Holanda, Chile o la propia España.
            Por favor. Chile? España? Holanda? A estos en historia le damos mas vueltas que la calesita. Sabes que? Hasta me atrevo a decir que Uruguay tiene mas historia que Brasil.

Ahora resulta que no sabes que Hugo Sanchez fue pentapichichi en el Real Madrid
            Y Schiaffino fue el mejor extranjero que alguna ves jugo en Italia.
            Sos groso, sabelo!
            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Chile... en serio, no esta al nivel.
              It's true
              Tenemos un par de 2dos lugares en la Copa América, logramos la Copa de Oro pero que a nadie le importa (ni siquiera a nosotros), un bronce en unos juegos olímpicos y sólo un 3er lugar en un Mundial.

Por otro lado hemos tenido triunfos históricos, pero que en general poco importan (el 2 a 0 a Inglaterra en Wembley, por ejemplo).

Pero bueno, el futuro será promisorio... espero...
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Obviamente no contaria!!!
                Una copa en que solo el local juega con titulares??? pff... eso no puede ser tomado en serio. Para mi esa copa america que gano colombia no cuenta.
                Yo también creo que no debería contar, pero al fin y al cabo, la culpa es de los equipos que no enviaron a sus jugadores titulares, son ellos quienes decidieron que "no iba a contar" de antemano, con plena conciencia de ello.
                DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Lo único que me sorprende de esta thread es que alguien haya hecho caso a Martín cuando habla de futbol
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Lo que a mí me sorprende es que alguien le haga caso cuando habla de cualquier cosa
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Martín aparece pronto!!! tu reputación trollera se está consolidando y no encontrarás nuevas víctimas!!!
                      Israel = apartheid

Comment

Originally posted by jasev
                        Lo que a mí me sorprende es que alguien le haga caso cuando habla de cualquier cosa

hombre, demos al cesar lo que es del cesar. Cuando quiere, Mr Carreras es uno de los posters de mayor calidad de este foro (que diria Michel). Lo que pasa es que trollea demasiado

Comment

Hombre, eso si que es un mod-endorsement.

Por cierto, a que vienen estos comentarios sobre mi humilde y bondadosa persona?

Comment

Por cierto, a que vienen estos comentarios sobre mi humilde y bondadosa persona?
                            ¿Para qué están estas entrañables fechas si no es para despellejarnos mutuamente entre grandes muestras de afecto?
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Se me llenan los ojos de lagrimas cuando veo a los viejos spamers postear... ehmm.. digo, a los viejos posteros spamear
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Viejo sera el mod!

Comment

Working...
                                X