Hola a todos. Quisiera pedirles que me ehchen una mano buscando imagenes (las mejores que hallen) para usarlas en mi mod. Y es que hay algunas unidades (varias) nuevas que no incluian los graficos para el Civilopedia. He hecho ya muchos graficos (espero os gusten, aunque ya se que algunos me han salido no muy bien )
En fin, aqui tienen las unidades en cuestion:
Cargo Ship : Esta unidad es el "puente" entre el Galeon y el Transporte moderno.
Industrial Destroyer: Este es un upgrade del Ironclad.
Industrial Cruiser:
Early Battleship: es una de mis unidades nuevas favoritas, es muy bonita IMHO. Si vierais como dispara sus cañones!
Tambien voy a necesitar su ayuda para hacerle una caratula al mod. Si, esa pantallita que sale en el menú principal, quiero cambiarla por una del mod. Esto se lo he encomendado a Chilean Pres. que me dijo que me va a ayudar, y, para ayudarlo en creatividad, me gustaria saber que quisieran que hubiera en la caratula.
Yo estaba pensando en 5 imagenes, una para cada grupo cultural, pues eso es lo que mas intenta resaltar el mod, las diferencias entre las culturas.
Bueno, sugerencias y bosetos son bienvenidos.
Gracias.
Edit: oh!, me comi la "p" en el titulo de la thread.. Jay, plis, si ves esto.. cambialo! Gracias.
Edit2: guau!, que rapido, o sera que yo lo arregle? Gracias de todas formas.
En fin, aqui tienen las unidades en cuestion:
Cargo Ship : Esta unidad es el "puente" entre el Galeon y el Transporte moderno.
Industrial Destroyer: Este es un upgrade del Ironclad.
Industrial Cruiser:
Early Battleship: es una de mis unidades nuevas favoritas, es muy bonita IMHO. Si vierais como dispara sus cañones!
Tambien voy a necesitar su ayuda para hacerle una caratula al mod. Si, esa pantallita que sale en el menú principal, quiero cambiarla por una del mod. Esto se lo he encomendado a Chilean Pres. que me dijo que me va a ayudar, y, para ayudarlo en creatividad, me gustaria saber que quisieran que hubiera en la caratula.
Yo estaba pensando en 5 imagenes, una para cada grupo cultural, pues eso es lo que mas intenta resaltar el mod, las diferencias entre las culturas.
Bueno, sugerencias y bosetos son bienvenidos.
Gracias.
Edit: oh!, me comi la "p" en el titulo de la thread.. Jay, plis, si ves esto.. cambialo! Gracias.
Edit2: guau!, que rapido, o sera que yo lo arregle? Gracias de todas formas.
Comment