Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mod Job - Graphics

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mod Job - Graphics

    Hola a todos. Quisiera pedirles que me ehchen una mano buscando imagenes (las mejores que hallen) para usarlas en mi mod. Y es que hay algunas unidades (varias) nuevas que no incluian los graficos para el Civilopedia. He hecho ya muchos graficos (espero os gusten, aunque ya se que algunos me han salido no muy bien )

    En fin, aqui tienen las unidades en cuestion:

    Cargo Ship : Esta unidad es el "puente" entre el Galeon y el Transporte moderno.



    Industrial Destroyer: Este es un upgrade del Ironclad.



    Industrial Cruiser:



    Early Battleship: es una de mis unidades nuevas favoritas, es muy bonita IMHO. Si vierais como dispara sus cañones!




    Tambien voy a necesitar su ayuda para hacerle una caratula al mod. Si, esa pantallita que sale en el menú principal, quiero cambiarla por una del mod. Esto se lo he encomendado a Chilean Pres. que me dijo que me va a ayudar, y, para ayudarlo en creatividad, me gustaria saber que quisieran que hubiera en la caratula.

    Yo estaba pensando en 5 imagenes, una para cada grupo cultural, pues eso es lo que mas intenta resaltar el mod, las diferencias entre las culturas.

    Bueno, sugerencias y bosetos son bienvenidos.

    Gracias.



    Edit: oh!, me comi la "p" en el titulo de la thread.. Jay, plis, si ves esto.. cambialo! Gracias.
    Edit2: guau!, que rapido, o sera que yo lo arregle? Gracias de todas formas.
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

  • #2


    Que envidia les tengo a los que saben dibujar unidades.

    Comment


    • #3
      Que guapo muy profesional
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        Está genial The Slayer te habrá costado lo tuyo

        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

        Comment


        • #5
          Pero no dijiste que imagenes ....podrias cambiar los submarinos que parecen de juguetes
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

          Comment


          • #6
            pues esta regular Slayer, no es para tanto...ahora que si entre las unidades que vas a hacer le agregas una Geisha pues la cosa cambia, creo que esta excelente! .cute:

            ya en serio, yo no se hacer graficos para unidades nuevas, creo que en esto no te puedo ayudar
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

            Comment


            • #7
              @ Chilean Mira lo que encontre buscando unidades para slayer, (no dibujo bien)


              http://forums.civfanatics.com/showth...threadid=72272
              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

              Comment


              • #8
                Je je je, gracias, pero, yo no he hecho esas unidades, parece que me explique mal.

                Lo que ando buscando son imagenes para el Civilopedia para esas unidades, algo asi como la que voy a attachear.

                Attached Files
                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                Comment


                • #9
                  Gracias por el Pe Eme Hammer

                  Hace un rato postee en CFC.. me encantó la Piranha!! por cierto las FF.AA. tienen sobre stock de ellas
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #10
                    .... nadie tien fotos parecidas a las unidades que he posteado?

                    Si las tubieran en fondo blanco seria lo maximo, pero, traigan aunque sea una imagen plis . NO quiero dejar el civilopedia con unidades "interrogante" o con figuras repetidas de otras unidades.

                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                    Comment


                    • #11
                      Pero por ultimo podrias sacarle una imagen de un frame, en vez de poner una imagen nueva
                      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                      Comment


                      • #12
                        Yo tengo esta, pero es un poco moderna para ese destructor
                        Attached Files
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • #13
                          Asi?
                          Attached Files
                          Sos groso, sabelo!
                          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                          "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                          Comment


                          • #14
                            que tal este?
                            aunque creo que tambien es demasiado moderno para lo que buscas
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

                            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                            Comment


                            • #15
                              se te sale lo Joseph Goebbels hasta por los poros
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment

                              Working...
                              X