Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ Interncontinental Conquest

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Página de mierda, me preguntó mi región y tuve que poner 'otra'... que acaso les cuesta mucho poner América???
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #47
      Si, hace mucho que leo a este tipo. Suele escribir columnas muy entretenidas, pero se pierde demasiadas veces en estudios sociologicos de insportable tufo supremacista britanoide (nosotros los anglos buenos, ellos los latinos sucios, you know the picture, lo de siempre).

      Comment


      • #48
        Originally posted by Chilean President
        Página de mierda, me preguntó mi región y tuve que poner 'otra'... que acaso les cuesta mucho poner América???

        bueno, yo tambien pongo siempre 'otra' (po'joder mas que nada )

        Comment


        • #49
          Originally posted by Jay Bee
          Si, hace mucho que leo a este tipo. Suele escribir columnas muy entretenidas, pero se pierde demasiadas veces en estudios sociologicos de insportable tufo supremacista britanoide (nosotros los anglos buenos, ellos los latinos sucios, you know the picture, lo de siempre).
          Bueno, es que ellos son superiores, por supuesto, ¿no lo das por descontado?

          Ahora en serio, ellos son superiores

          Bueno, a ver, ellos son superiores

          No, ahora en serio. Lo único en lo que han sido mejores que nosotros, históricamente, en la pirateria y los estudios demuestan que con la mula y la caza y el top manta les estamos superando
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • #50
            Ese es un tema que se repite con mucha frecuencia en escritos britanicos, con independencia de lo que traten. El brit suele ser, mas o menos "inconscientemente" , bastante despectivo con todo aquello que no procede de sus benditas y lluviosas islas. Pero con ibericos e italianos especialmente (como era que nos llamaban?). A mi al principio me molestaba. Ahora me resulta bastante amusing

            Comment


            • #51
              ¿no era algo parecido a diego? ¿digo?

              Vale, lo he buscado y es dago. Parece que el término es originario de los EE.UU.
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #52
                Parece ser que si, que es 'dago', aunque yo creo recordar que habia otro. Lo de que pueda ser de origen usa me resulta sorprendente.

                Comment


                • #53
                  Mi diccionario online (Babylon), trae varias definiciones:

                  -Australian slang:

                  Dago: (racist) 1. Italian. 2. any person of Latin ethnic origin (originally US nautical slang (early 19th C.), from Spanish ("Diego=James")

                  -hEnglish Advanced:

                  Dago: 1. pl dagos [cf. sp. diego e. james] a nickname given to a person of spanish (or, by extension, portuguese or italian) descent [u.s.]
                  2. ethnic slur; offensive terms for a person of italian descent (syn: wop, guinea, greaseball)
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #54
                    son practicamente las mismas que da dictionary.com

                    Comment


                    • #55
                      ¿Alguno de los tres sinónimos (wop, greaseball,guniea) es el que estabas buscando?
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by yaroslav
                        ¿Alguno de los tres sinónimos (wop, greaseball,guniea) es el que estabas buscando?
                        pobre gordito al que se lo dijeron
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Chilean President

                          tal vez por que es solo un partido .. y en Japón
                          que tiene de malo Japon?
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

                          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                          Comment


                          • #58
                            Está lejos y con un horario horrible
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #59
                              "dago" era usado por los ingleses en la epoca Napoleonica por lo menos para designar despectivamente a los españoles, supongo yo que vendria de una deformacion del nombre 'diego' que era bastante comun. Tambien les decian "dons" por 'don XXXXXXX'.

                              Y es de origen BRITANICO. Ya los de la Royal Navy hablaban de 'dons' y 'dagos' alla por el 1700 antes de que existiera la USA.

                              De esa epoca tambien surgio el termino 'limey' para los ingleses, refiriendose especificamente a los marineros ingleses, ya que llevaban limas y limones para combatir el escorbuto.

                              Y lo de 'frogs' para los franceses, bueno, todos sabemos que los franceses comen sapos. (Puaj! )

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Chilean President
                                Está lejos y con un horario horrible
                                Creo que ellos piensan lo mismo de Chile y el resto del mundo no-asiático.
                                DULCE BELLUM INEXPERTIS

                                Comment

                                Working...
                                X