Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ Interncontinental Conquest

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

MZ, es una continuacion de nuestra neverending conversation, que por cierto, demuestra de nuevo que yo tengo razon e hispano es preferible

Como la Inter se acabo, continuemos esta thread mencionando que la final del campeonato del mundo juvenil la juegan Brasil y España. Hace unos meses se jugo el mundial sub-17 y los finalistas fueron los mismos. Pero esta vez el ganador sera otro.

Brasil ha ganado el torneo tres veces, España una y el record lo tiene Argentina con cuatro. Los nuestros han jugado dos finales mas (creo).

Y ahora la reflexion final: como es posible que España se harte de disputar titulos mundiales inferiores y cuando esos chicos se hacen mayores y juegan en la absoluta son tan pesimos??? Yo sinceramente no lo entiendo. Que alguien me lo explique

Comment

Originally posted by Jay Bee
      MZ, es una continuacion de nuestra neverending conversation, que por cierto, demuestra de nuevo que yo tengo razon e hispano es preferible

tal vez pienso que el mejor compromiso es pensar que los dos terminos son mejor empleados en distintas circumstancias. Aunque por otro lado en este caso, que pasa si el europeo hubiera sido un equipo español? De todas formas le iria al equipo "latino", si dijera el equipo hispano, a cual me referiría?

Y ahora la reflexion final: como es posible que España se harte de disputar titulos mundiales inferiores y cuando esos chicos se hacen mayores y juegan en la absoluta son tan pesimos??? Yo sinceramente no lo entiendo. Que alguien me lo explique
      si es algun consuelo, en Mexico son malos tanto en nivelos juveniles como en mayores
      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Master Zen

tal vez pienso que el mejor compromiso es pensar que los dos terminos son mejor empleados en distintas circumstancias. Aunque por otro lado en este caso, que pasa si el europeo hubiera sido un equipo español? De todas formas le iria al equipo "latino", si dijera el equipo hispano, a cual me referiría?
        Bueno, nosotros somos españoles hispanos y ustedes hispanos no españoles, o sea, que si habria diferencia

Next time di americano

si es algun consuelo, en Mexico son malos tanto en nivelos juveniles como en mayores [/QUOTE]

Comment

Next time di americano
          [/QUOTE]

aunque cierto, prefiero evitar confusiones desagradables
          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

¿Cuantos de esos chicos juegan en 1ª división de alguna liga importante? Los brasilerios acaban jugando o en su 1ª división o viniendo a Europa, donde los preferimos a los nuestros.
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Son pesimos....en la selección. En el club, donde se les paga de verdad, todos juegan muy bien
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

No creo que los españoles sean pesimos!!!
                Por algo llegaron a la final, no?

Una de dos:
                - O no le dan continuidad en los clubes para su desarrollo (traen a jugadores extranjeros que ocupan su lugar)
                - Efectivamente los jugadores españoles tienen algun problema psicologico cuando tienen que defender los colores de su pais en instancias definitivas

O no se.. quizas sea una combinacion de ambas.
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Lo primero (la continuidad) es claramente uno de los problemas. Lo del problema psicólogico... bueno, España debe ser el país menos "patriota" de todo el mundo, pero eso no parece un problema con las selecciones inferiores... aunque claro, no se les presta casi atención comparado con lo de la absoluta.

Lo que está claro es que normalmente un español no siente, salvo excepciones, ni un 1/100 de lo que siente un argentino cuando defiende su camiseta.

Comment

A mi me causo mucha gracia como se volvieron locos los merengues cuando lo importaron al mierda ese de Beckham. Por dios, que mal tiene que estar un pais cuando se vuelve loco por jugadores extranjeros (y encima de la perfida Albion, eh, Jefe? )

Comment

Che, el Madrid es más que un club de fútbol. Es una tienda de camisetas, y Beckham vende muchas

Comment

Comment

Continuando con el fulbol (que diria el presidente de la RFEF), lean, lean y rianse.

Yo coincido plenamente con la premisa y conclusion final, mas no con su desarrollo. El principal problema del individuo en cuestion es lo insustancial e innecesario de lo que dice, no tanto como lo dice.

Comment

Estoy de acuerdo. Yo soy de los que quitan la voz de Michel. Ahora bien, no entiendo como puede el autor decir que habla bien: encimar y priorizar son los dos primeros verbos que me vienen a la cabeza de la cháchara de Michel. Por no hablar de señalizado en vez de señalado.

Comment

hombre, es que es ingles. Logicamente no puede darse cuenta de esas 'sutilezas' del lenguaje.

Comment

si, supongo.... Pero fijate en la definición de "pringado" que da

¿Viste que el tipo escribió un libro sobre el Real Madrid llamado Tormenta Blanca? ¿Y otro sobre el futbol español llamado Morbo?

Comment

Working...
                                X