Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3 shortcut en el Desktop?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Gerar Dean
    Slayerín, estoy siguiendo una especie de tutorial que trae el Poser y ¡no logro ponerle la ropa a la mina! No es que me desespere vestir a las mujeres (más bien todo lo contrario ) pero resulta que selecciono ropa de la library y me reemplaza a la minita
    Tienes que pinchar una vez en el icono de la prenda que sea y luego en el botón con la doble marca VV que está debajo de la library, NO en en el botón con la marca simple V.
    Last edited by Thorgal; May 2, 2004, 10:20.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Bueno, venga mi escritorio....

Aunque más que el escritorio, a mi me gusta hablar de esos programas que recomiendas a todo el mundo.

Yo ahora mismo recomiendo Firebox con la extensión para tabuladores: es mucho mejor que cualquier otro navegador.

También recomiendo ScummVM para poder disfrutar de algunos de esas magnificas aventuras graficas que tanto placer nos dieron
      Attached Files
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Originally posted by quiquejavi
        Hola Chicos
        Tengo un problema. Quizás podais ayudarme.
        Resulta que me sale una ominiosa pantallita en el C3C(1.15) que dice:

LOAD ERROR
        File not Found
        Art/Unit/Knight/Knight Death.wav

y se me apaga el juego.

He revisado la carpeta del C3 donde están los wav. y allí SI que está el sonido y además funciona cuando lo pinchas.
        ¿Que hago?
        Eso es porque la instalación del Conquests es un asco y no instala bien el parche de Civ3. Conquests ha de instalarse sobre Civ3 v1.29f.

De momento, como solución "chapuza", puedes ir a la carpeta Art\Units\Knight\ y cambiar el nombre "KnightDeath.wav" por "Knight Death.wav". Encontrarás otros fallos, como los famosos "fidgets", que se solucionan de forma similar o bien metiéndose en el archivo .INI de la carpeta en cuestión y corrigiendo (o borrando en el caso de los fidgets) el nombre de archivo que da problemas.

EDIT: Lo olvidaba, no es la carpeta Art\Units de C3C la que da este problema, sino la de Civilization III
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Con una TFT buenecilla se ven exáctamente igual. Uno de los problemas seculares del cristal líquido es la imagen residual que deja como una pequeña estela. Esto se solía notar en los juegos.
          Pero últimamente el problema se está solucionando. Y con, por ejemplo, una Samsung o una Sony esto sencillamente ya no es un problema.
          Yo tuve una Packard-Bell de 15" TFT hace un par de años, y acabé por cambiarla por una AOC 17" CRT... ni punto de comparación, y eso que ni siquiera es pantalla plana. Si ahora dices que el problema está resuelto... bueno, pues la próxima vez le volveré a dar una oportunidad a las TFT.
          Last edited by jasev; May 2, 2004, 10:25.

Comment

• Yo ahora mismo recomiendo Firebox con la extensión para tabuladores: es mucho mejor que cualquier otro navegador.
            Entonces, ¿cómo es que no se ve en tu desktop? Ahí lo que se ve es el MS IExplorer

También recomiendo ScummVM para poder disfrutar de algunos de esas magnificas aventuras graficas que tanto placer nos dieron
            Bueno, yo no he tenido problemas para jugar sin ningún añadido a las aventuras clásicas

Comment

• Originally posted by jasev

Entonces, ¿cómo es que no se ve en tu desktop? Ahí lo que se ve es el MS IExplorer
              Bueno, no tengo icono en el escritorio porque soy bastante vago para eso - pero tengo uno en la barra de herramientas a la derecha del mehnu inicio - y si te fijas las ventanas abiertas son del Firefox

Bueno, yo no he tenido problemas para jugar sin ningún añadido a las aventuras clásicas
              Yo tuve algunos hasta que instale el DosVMSound (o como se escriba) pero el ScummVM tiene bastantes cosas interesantes, añadidos y una serie de filtros gráficos bastante preciosistas

Otro frontend muy bueno es el exult que te permite jugar al Ultima 7 en cualquier Windows
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Pues mi escritorio es bastante simple.
                Antes ponía imágenes y tal, pero con el tiempo pensé que no tenía mucho sentido pues apenas lo veo, así que desde hace un par de años lo tengo muy sobrio...
                Attached Files
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Pero es Wagner y no Bagner.

Comment

• Originally posted by Chilean President
                    calla y postea el nuevo animé que le debes haber puesto a tu desktop
                    Weather Watcher
                    Attached Files
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Che, se actualiza a medida que se actualizan los pronosticos?

Comment

• el mio ¡es una foto de verdad!
                        Attached Files
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by El Awrence
                          Che, se actualiza a medida que se actualizan los pronosticos?
                          Sip, es gratis también
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Copado. Hay alguno de temperatura, estado del tiempo, et cetera que haga lo mismo?

Comment

• Originally posted by Thorgal

Tienes que pinchar una vez en el icono de la prenda que sea y luego en el botón con la doble marca VV que está debajo de la library, NO en en el botón con la marca simple V.
                              No anda. Hace lo mismo. Espero que no me haya cambiado la library.

Mi desktop de hoy. A veces uno cae en cuenta de que estamos en el siglo XI: tengo mi computadora en mi habitación, con una foto de Marte en la pantalla
                              Attached Files
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                                ... A veces uno cae en cuenta de que estamos en el siglo XI...
                                Viendo a algunos líderes políticos realmente lo parece...
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                                X