Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3 shortcut en el Desktop?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civ3 shortcut en el Desktop?

Bueno como no hay un thread sobre esto en el Spanish Forum tuve la brillante idea de hacerlo

Posteen sus respectivos desktops!
    Attached Files
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Bonita thread
    aunque tal vez no dure mucho.. Jay se bueno! nadie se dará cuenta, no la cierres plis!

aca va el mio
    Attached Files
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

El deskotopo.
      Attached Files

Comment

Que desordenado!

CP, Star Wars
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Mi PC es como mi cuarto. Los que observan desde afuera ven desorden donde yo se que hay orden, clasificacion, y armoniosa belleza de lo abstracto.

Y acabo de ver que restauraron el ""!

Comment

Mi PC no es como mi cuarto

Restauraron el ? Pero si siempre fue el mismo

Comment

Aqui va el mio.

Attached Files
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Alguien podria decirme que programa usan para obtener las screenshots? Con PSP o WindowsPhoto Editor las letras salen totalmente distorsionadas e ilegibles

Comment

Ostia El Awrence ... he visto en tu escritorio un icono que pone Victoria ... no será a caso el nuevo juego de Paradox ?

Que tal está ?
                  Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Es complicadísimo, se necesitan varias horas y empollarse bien el manual. Además, no tiene tutoriales.

Y por si fuera poco, los de Friendware España le han puesto una protección Starforce que es...
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Ostia El Awrence ... he visto en tu escritorio un icono que pone Victoria ... no será a caso el nuevo juego de Paradox ?

Que tal está ?
                      11/10

Es complicadísimo, se necesitan varias horas y empollarse bien el manual. Además, no tiene tutoriales.

Y por si fuera poco, los de Friendware España le han puesto una protección Starforce que es...
                      Eso para los mojigatos! Que yo ya lo tengo dominado sin haber ni visto de lejos un manual!

Comment

Pues nada, aquí una imagen de escritorio del PC que más utilizo ... el de mi trabajo
                        Attached Files
                        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Pues aquí va el mio... y SI! Ese soy yo en Tattoine, más concretamente en Mos Espa
                          Attached Files
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by Jay Bee
                            Alguien podria decirme que programa usan para obtener las screenshots? Con PSP o WindowsPhoto Editor las letras salen totalmente distorsionadas e ilegibles
                            Con el Fotoshó mi querido Shei...

Comment

@ Slayer; muy bueno tu fondo

Comment

Working...
                              X