Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ campeonato ? intentamos organizar uno?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Jasev tu deberías jugar un progressive
    ¿Por qué tanto interés en humillarme públicamente?
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

GD decía lo mismo y ahora lo único q quiere es jugar progressives
      además muchos te daríamos las bienvenidas en el fondo de la tabla
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Asi es Chilean, recuerdo que te invite, y bueno respeto tu "precaución"
        Tal vez aca no cuentes con tanta suerte. :P

Comment

Me anoto

He seguido un poco la partida entre slayer y samuel, y parece que se estan dando con todo
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Me apunto a la idea del multiplayer, a la PBEM no.

Comment

Originally posted by SAMUEL2904
              Asi es Chilean, recuerdo que te invite, y bueno respeto tu "precaución"
              Tal vez aca no cuentes con tanta suerte. :P
              Preparate para Enero.. preparate

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

bueno! parece que la idea gusto...

lo de la ligo suiza es muy buena! asi los buenos se iran acumulando en el tope de la tabla y los malitos nos iremos apelotonando al fondo, asi las partidas seran mas parejas ....

Y lo de jugar Multi tambien, si en dos semanas no logramos coordinar unas horas para jugar... creo que deberiamos definir cuantas horas minimo una partida debe jugarse para que sea 'puntuable'... diria que como 4 minimo... y cada jugador podra pedir una extension de una o dos horas mas en caso que asi lo quera...

por cierto, podriamos dar puntos por cada clasificacion, es decir, por militariasta, por religioso, por cultural, por cientifico... y un total para la tabla general...

...y seguro que es para Enero,antes ni hablar...

Comment

Ummm, si quereis yo tengo por ahí un programa que hace los sorteos según el sistema suizo automáticamente y tiene varios sistemas de desempate... Está diseñado para ajedrez, pero no creo que haya problemas para usarlo con Civ III.

Que el organizador se ponga en contacto conmigo y vemos como organizamos "la transmisión" si está interesado
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

algo que me preocupa. ayer estuve tratando de jugar multi player por internet con algunso gringos y la verdad es que pase mas tiempo tratando de jugar que jugando...
                    aparte de los mil problemas de coneccion que sabemos que existen, hay muchos que no pueden hospedar una partida por estar detras de un ruter o firewall... como yo...

en ese caso.. complicaria si dos jugadores con restricciones se deben enfrentar... a menos que un tercero haga de host y no influya en la partida, o se autoelimine al comenzar solo para dejar a los otros dos jugando entre ellos...

pregunto y dejo otro tema para discutir.

Comment

E iba ganando a Walter cuando se paro el torneo
                      Si, a mi Maximo me estaba dando caña, cayo con ejercitos por toda mi costa en una banda de trirremes, carajo.

Comment

Hace un tiempo yo ofrecí lo de la liga QCiv y la gente me ignoro y ahora le parece buena idea, no me lo explico
                        La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                        Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                        Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                        People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Originally posted by Lord_Zealon
                          Hace un tiempo yo ofrecí lo de la liga QCiv y la gente me ignoro y ahora le parece buena idea, no me lo explico
                          eo! que no recuerdo eso de la liga QCiv... pero mejor, asi seremos mas para organizarnos...
                          porque no nos refrescas la memoria?

Comment

LZ si no recuerdas mal yo fui uno de los pocos que te apoye, me parecio buena idea en su dia, y me sigue pareciendo buena idea, yo creo que lo mejor es que te unas con magno y entre los dos lo organizeis...

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                            civELO: 2518 (18º)
                            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Yo sigo opinando lo mismo ,
                              No creo que el civ este hecho para 1vs1 ni el pbem para campeonatos rapidos. Es una opinion ...
                              En cambio si me gustaria probar un campeonato multiplayer con partidas online de 4 jugadores aprox en mapas predefinidos y saliendo ya con tropas para jugar estilo warmonger ( poco mas se puede hacer online).
                              Lo mismo luego no me gusta.. pero por probar
                              IMHO

Comment

aqui lo comente.

La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                                Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                                Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                                People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Working...
                                X