Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevas Unidades

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El icono

Me dijistes que cambiara el enlace del icono art/units/civilopedia/colonosmnall.pcx para poner el del samurai pero donde encuentro el icono del samurai

Comment

despues de los alemanes, a los que les he incluido mas de 30 unidades personalizadas, Japon es mi civilizacion mas mimada con 23 unidades especiales nomas para ellos.
      como te digo, es un poco laborioso, pero un vez que el juego esta personalizado, lo disfrutas mas

Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Re: El icono

Originally posted by Dwalinn
        Me dijistes que cambiara el enlace del icono art/units/civilopedia/colonosmnall.pcx para poner el del samurai pero donde encuentro el icono del samurai
        si no me equivoco, debe de estar el la carpeta conquest/escenarios/sengoku/art/units/

merdé! la verdad es que todo esto te lo estoy diciendo de memoria, pero al rato que llegue a casa lo checo bien y te digo ya mejor paso a paso para que no haya un crash en el juego
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Comment

Variaciones sobre el tema

¡Bienvenido!

Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

gracias

Llevo un monton de post dando las gracias pero ay que darlas a la gente que lo merece y vostros os lo mereceis.

Comment

Bienvenido!!

Bueno, si, yo he hecho un ligero tutorial al respecto, espero sea util.

Muchachos, debido a trabajos con el mod aun no lo pase a Word , pero cuando lo termine os prometo hacerlo, asi como muchos otros tutoriales.

El link : http://apolyton.net/forums/showthrea...hreadid=101412

Bienvenido!

Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Bienvenido Dwalinn Yo no te puedo dar una respuesta ya que no tengo mucha idea sobre ese tema.

Comment

bueno

Bueno una ves mas GRACIAS

Comment

ayuda

Weno he hecho todo lo que se me dijo al principio y he modificado el txt de D:\Civilization III\Conquests\Text pediaIcons y cuando termina de cargar me da un error de animname alguien sabria decirme donde esta el fallo?

Comment

Bienvenido Dawlinn, aquí tienes información al respecto:

Saludos.
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

Comment

postea un pantallazo, con eso es mas que suficiente para hacrte un diagnostico
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Comment

Aver

me dice ke es mu grande asi ke pongo fracciones

#ANIMNAME_PRTO_Breton
                          Breton

#ICON_PRTO_Breton
                          art\civilopedia\icons\units\X2_Nap_Musket_lg.pcx
                          art\civilopedia\icons\units\X2_Nap_Musket_sm.pcx

He cambiado el nombre a la carpeta de units por Breton claro esta y el ini pos tb

Comment

Ups olvido

tb he añadido en la ciclopedia los mismos datos que la de infantery

Comment

No ay nadie?

Valla Tendre que esperar ha mñn para poder averiguar el fallo

Comment

Dwalinn, bienvenido

aqui en este link (mira el segundo post) hay varios articulos de como agregar unidades:

Lots of newbie posters have posted threads in this forum asking the same question: 'How to add these units to the game". It's getting quiet tedious to move them to the main creation forum all the time. I hope this sticky thread would reduce the number of those threads. Can someone post a...
                                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Working...
                                X