Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevas Unidades

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola, Dwalinn Bienvenido.

Por ahi hay una thread que creo "The Slayer", donde da todas las indicaciones para hacer lo que tu dices.
    Ando de prisa, sin embargo si al rato que regrese nadie te la ha puesto o aun no la encuentras, te doy la dirección.

Comment

Y que lo digas... Peiró era un mounstro... que tio. El presidente es el problema

Jeje, el caso es que el otro día estuve en la casa de un amigo de mi padre ayudándole con unos programas de ajedrez y ví una copia de civ3 (de su hijo) y me dije: ¿Cuantos malagueños habrá jugando a civ3?
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

gracias

Gente asi con ganas de ayudar me alegra el dia

Comment

gracias

Gente asi con ganas de ayudar me alegra el dia

Comment

Fijate

Fijate que si me gusta el civ3 que el primer dia que llego al cetromail (en versión original) me lo compre y me dijo el vendedor que era el ultimo y que abian traido una cantidad bastante grande y en tres dias se vendio.

Comment

Yo "conseguí" la versión en inglés y luego me regalaron la española. Hace unos dias conseguí ADSL y "conseguí" el conquest.

Pero en el fondo no sirve para mucho, porque yo soy un chico civ2

Comment

Eso esta bien

yo lo que no me explico pq no sacaron el juego ya incluyendo todas las civilizaciones yo creo que vieron la pasta que esta ganando maxis con los sims y pensaron hacer =

Comment

y también es asombroso que el juego inicial no tuviera multijugador, estando en el año que estamos

Juego Original... -> Civ3
                  PTW -> Más civs y sobre todo, Multijugador
                  C3Conquest-> Más civs, algunos escenarios.

¿¿No se podría haber hecho todo de golpe?? Si.

¿¿No hubiera sido eso dejar de vender cada producto a 50€?? También

Pero bueno, ahora Conquest incluye PTW, por lo que los que no compraron PTW lo tienen ahora más fácil.

Comment

Dwalinn, creo que te vas a llevar muy bien con otro forero que se llama Chilean President

Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Pos si

Ya tb pienso que en la web oficial deberian poner para descargar nuevas civilizacion , mapas recursos y nuevas unidades de forma gratuita y no tener ke montar todo este follon para ke el ninja funcione con japon siempre

Comment

en mi juego normal, japon tiene las siguientes unidades:

ninja, arcabusier, varias versiones del samurai, zero, kamikaze, Yamato class battleship, el IJN Soryu

ademas estoy incluyendole buildings como la Okiya, y si slayer es bueno, a lo mejor hasta geishas
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso debera estar mu bien aver si me pasas algo jejeejeje

Comment

EDIT:
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

Bienvenido, Dwalinn

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Bienvenido Dawlinn

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                                civELO: 2518 (18º)
                                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Working...
                                X