The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by antsim
Ante todo saludos a todos
Escribo por que tengo un prooblema al ejecutar conquest ya que aparece un error por que no localiza el fichero colono.ini
Tengo instalado Civ III con la última actualización y conquest con el parche 1.02 (que por cierto en la imagen sigue aparecienco version 1.00
¿Podeis darme alguna pista?
Espero poder incorporarme pronto a partidas PBEM
Muchas gracias
Bienvenido antsim
Yo tengo el Civ3, PTW y C3C en español, con el último parche, y efectivamente aparece 1.00
Lo del error es algo raro.
Dentro de la carpeta ...\Civilization III\art\units\Colono\
hay un archivo que se llama "colono.ini" y otros 13 ficheros.
En la carpeta ...\CivilizationIII\CIV3PTW\Art\Units\Colono
exactamente lo mismo.
En la carpeta ...\C:\Archivos de programa\Infogrames\Civilization III\Conquests\Art\Units
no hay carpeta "colono" porque la unidad la coge de la carpeta "Colono" de civ3.
Bueno por partes.
Primero: me habeis abrumado con semejante bienvenida, gracias
Segundo: jasev en efecto ese no es el único problema , no se por que hay mas problemas de traducción aunque se supone que los dos paquetes son version española
Tercero: Las preguntitas ...
1) De madrid, ¿pasa algo?
2) He de confesar que no he utilizad PTW, hasta ahora solo Civ3, esperaba conocerlo ahora ya que está incluido en conquest (Tengo ganas de ver las diferencias y además mucha curiosidad por el juego sin tunos y PBEM)
3) Lo siento 22 tios en calzoncillos corriendo tras una pelota no me interesan para nada. Si me obligais a elegir me quedo con "el pupas"
4) 44
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Podeis llamarme de todo
Gracias mencey por tu pista que es la que me ha puesto en camino
EL FAMOSO PROBLEMA: Mi Civ III no es en español !!!
Y ahora la segunda parte como evddentemente prefiero el espaÑol ¿alguien sabe si puede bajarse de algún sitio y si no donde conseguir uno gracias otra vez y perdonar el latazo
Podeis llamarme de todo
Gracias mencey por tu pista que es la que me ha puesto en camino
EL FAMOSO PROBLEMA: Mi Civ III no es en español !!!
Ejem... creo que no acabaste de leer bien mi primera respuesta, ¿verdad?
Originally posted by Yo Mismo
Creo que lo del colono no va a ser el único fallo que te encuentres. CorrÃgeme si me equivoco: ¿Civ3 en versión española y Conquests en versión americana?
Hey españoles!, que club es "el pupas"?, ya saben simple curiosidad , como mastercard
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment