Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Conquest

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

a Alfonso?
    si lo que el hizo fue plaswanear como todos los demas
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

(infiernos, es cierto)

Ya me parecía a mí... es niessuh el que le ha ayudado

Bueno, como íbamos diciendo, aprendan de niessuh (y no de mí, que estoy aún más torpe de lo habitual)
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

como se van perdiendo las costumbres... nadie le va a hacer las preguntas de rigor al noobie?

Comment

Estimado antsim, estas son las preguntas para los novatos del foro:

1) Desde donde escribes.
          2) Prefieres Civ3, PtW o C3C ( )
          3) Equipo de futbol?

Gracias por sintonizar.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

y la cuarta, o sea, el pilon es:
            que edad tienes?

claro que esta es a criterio, si quieres no la contestas,
            como JB
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Re: Problema Conquest

Originally posted by antsim
              Ante todo saludos a todos
              Escribo por que tengo un prooblema al ejecutar conquest ya que aparece un error por que no localiza el fichero colono.ini
              Tengo instalado Civ III con la última actualización y conquest con el parche 1.02 (que por cierto en la imagen sigue aparecienco version 1.00
              ¿Podeis darme alguna pista?
              Espero poder incorporarme pronto a partidas PBEM
              Muchas gracias
              Bienvenido antsim
              Yo tengo el Civ3, PTW y C3C en español, con el último parche, y efectivamente aparece 1.00

Lo del error es algo raro.
              Dentro de la carpeta ...\Civilization III\art\units\Colono\
              hay un archivo que se llama "colono.ini" y otros 13 ficheros.
              En la carpeta ...\CivilizationIII\CIV3PTW\Art\Units\Colono
              exactamente lo mismo.
              En la carpeta ...\C:\Archivos de programa\Infogrames\Civilization III\Conquests\Art\Units
              no hay carpeta "colono" porque la unidad la coge de la carpeta "Colono" de civ3.

Lo que no pudes hacer es instalar el "Civilization 3" en español y luego instalar un conquest en inglés (o al revés)

Comment

Bueno por partes.
                Primero: me habeis abrumado con semejante bienvenida, gracias

Segundo: jasev en efecto ese no es el único problema , no se por que hay mas problemas de traducción aunque se supone que los dos paquetes son version española

Tercero: Las preguntitas ...
                1) De madrid, ¿pasa algo?
                2) He de confesar que no he utilizad PTW, hasta ahora solo Civ3, esperaba conocerlo ahora ya que está incluido en conquest (Tengo ganas de ver las diferencias y además mucha curiosidad por el juego sin tunos y PBEM)
                3) Lo siento 22 tios en calzoncillos corriendo tras una pelota no me interesan para nada. Si me obligais a elegir me quedo con "el pupas"
                4) 44

Espero haber satisfecho su curiosidad
                Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
                La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho Marx

Comment

bienvenido antsim
                  A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Eso me ha gustado, tipica respuesta de madrileño Pero lo del pupas te baja puntos

Comment

Espero haber satisfecho su curiosidad
                      me alegro de no vivir en Madrid....
                      me das miedo
                      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                      civELO: 2518 (18º)
                      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Podeis llamarme de todo
                        Gracias mencey por tu pista que es la que me ha puesto en camino
                        EL FAMOSO PROBLEMA: Mi Civ III no es en español !!!
                        Y ahora la segunda parte como evddentemente prefiero el espaÑol ¿alguien sabe si puede bajarse de algún sitio y si no donde conseguir uno gracias otra vez y perdonar el latazo
                        La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho Marx

Comment

Podeis llamarme de todo
                          Gracias mencey por tu pista que es la que me ha puesto en camino
                          EL FAMOSO PROBLEMA: Mi Civ III no es en español !!!
                          Ejem... creo que no acabaste de leer bien mi primera respuesta, ¿verdad?
                          Originally posted by Yo Mismo
                          Creo que lo del colono no va a ser el único fallo que te encuentres. Corrígeme si me equivoco: ¿Civ3 en versión española y Conquests en versión americana?
                          Casi acierto, ¿no?

No podemos decirte de dónde bajarte la versión española, eso es ayuda a la piratería y contraviene las normas del foro. Pero si te pasas por
                          www.civilization.es.vg (mi página personal) y entras en la sección "Traducción", te llevarás una agradable sorpresa. Sigue las instrucciones correspondientes a "Tengo Civ3 en inglés y PTW en español". Tendrás todavía algunos fallos (los famosos fidgets y algún .wav), pero son conocidos y fácilmente resolubles.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

* Breaking the Thread*

Hey españoles!, que club es "el pupas"?, ya saben simple curiosidad , como mastercard
                            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Originally posted by HammerLand
                              * Breaking the Thread*
                              [Modo Antxon]Spamming the Thread[/Modo Antxon]

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by HammerLand
                                * Breaking the Thread*

Hey españoles!, que club es "el pupas"?, ya saben simple curiosidad , como mastercard
                                Pues el Atlético de Madrid, tambien conocido por colchonero (siempre he pensado si es por que les encanta dormirse en los laureles)
                                Originally posted by jasev

Ejem... creo que no acabaste de leer bien mi primera respuesta, ¿verdad?

Casi acierto, ¿no?

No podemos decirte de dónde bajarte la versión española, eso es ayuda a la piratería y contraviene las normas del foro. Pero si te pasas por
                                www.civilization.es.vg (mi página personal) y entras en la sección "Traducción", te llevarás una agradable sorpresa. Sigue las instrucciones correspondientes a "Tengo Civ3 en inglés y PTW en español". Tendrás todavía algunos fallos (los famosos fidgets y algún .wav), pero son conocidos y fácilmente resolubles.
                                Gracias Jasev si había leido tu mensaje y tenía claros lo de que el colono no iba a ser el único problema, pero no se por que razón estaba convencido de que mi Civ era en castellano y el conquest tambien
                                De todas formas ya había localizado tu página y espero ponerme con ello ahora
                                En cuanto a lo de la pirateria lo tengo claro y sobre todo con Civ prefiero originales y que veamos algún día un IV aun mejor. Cuando hablaba de conseguir me referia a un original por que la verdad es que llevo 1 año fuera de juego por trabajo y no se si se comercializa la versión en castellano (si la tengo en inglés es por que la compré de las primeras.

Nos vemos

Groucho Marx

Comment

Working...
                                X