Announcement

Collapse
No announcement yet.

Regreso de las Civ2 Vacaciones Multiplayer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Lautaro
    Chilean obviamente que es de conce, si ya te dije que ya estamos para el conce civ site
    Grande Conce grande la U de Conce que se merecía el título.. pero tiene el mal karma de ser otra "UC"

Hey Lautaro, ahora que supongo estarás saliendo de vacas, a ver si te animas a jugar el progressive game del que te hablé hace un tiempo. No quita mucho tiempo y es re entrete. Pasa por la thread de "Preparacion Progressive..." para elegir nivel y todo eso.

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

La U de conce va ser campeón en la Libertadores de eso no hay duda.
      luego me paso por el progresivo

Editado:
      No tengo el Conquest
      Last edited by Lautaro; December 11, 2003, 12:56.
      " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Partida suspendida porque el PC de Martín se enojó con el de Yaros
        " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

----------------
          perdonen la interrupcion civ2eros..

@ Lautaro, y no hay como te lo consigas por metodos 'alternativos'.. hay plazo hasta el 19.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Muchas gracias por vuestra acogida, esperare una partida para jugar, pero agradeceria quien quiera ofrecerme algún escenario,porfis .
            Tambien creo que la u de conce va a dar alguna sorpresa en copa libertadores

Comment

Hola Pelantaro, bienvenido
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

¿Cuándo íbamos a continuar la partida? Es que al parecer del Lunes al Jueves voy a estar fuera de mi casa.

Muchas gracias por vuestra acogida, esperare una partida para jugar, pero agradeceria quien quiera ofrecerme algún escenario,porfis
                En el spanish site puedes encontrar un montón de escenarios.

Comment

Pufff... Yo puedo a partir del Martes.
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by Pelantaro
                    Muchas gracias por vuestra acogida, esperare una partida para jugar, pero agradeceria quien quiera ofrecerme algún escenario,porfis .
                    Tambien creo que la u de conce va a dar alguna sorpresa en copa libertadores
                    Hola Pelantaro, no me habia dado cuenta...la u.de.conce tenia que haber llegado a la final, no puede ser que ganando 5-1 tengan que irse a gol de oro , pero bueno si esta el "Choco" en la anfp cualquir cosa puede pasar

BIENVENIDO!!!

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Parece que el viernes que viene seguimos entonces...

Comment

ok, yo no debería tener problemas ¿misma hora?

Comment

Eh, el viernes tengo algo que hacer a las 10.30, asique por ahi me tarde un poco en llegar entre las 11.00 y las 11.30.

Comment

BUMP!

Comment

Yo ya se lo dije a Roberto está mañana (mediodia en mi horario): mañana me ha surgido algo no planeado, que no puedo retrasar y me obliga a no poder jugar mañana.

Por otra parte, el Lunes me vuelvo a ir a Madrid y no volveré hasta el miercoles 24, pero ese dia es mi cumpleaños y no creo que tenga mucho tiempo libre para jugar. Así que en principio yo debería retrasarlo hasta el 26... pero como ya estará mi hermana de vacaciones no es del todo seguro que pueda jugar
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Saludos Pelantaro. Menuda oleada de chilenos ....cuando yo llegué habia solo dos o tres
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X