Announcement

Collapse
No announcement yet.

Regreso de las Civ2 Vacaciones Multiplayer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Regreso de las Civ2 Vacaciones Multiplayer

Bueno, se acercan las vacaciones de verano aca al sur, y al norte las de navidad y año nuevo.

Hay interes en armar partidas multiplayer del Civ2 durante diciembre, enero y febrero mientras disfrutamos de nuestras colectivas vacaciones?

Ehhh, yo me apuntaré, porque hasta conseguir trabajo estoy más o menos libre bastantes horas... ¿Cuantas horas de diferencia hay? Apoly pone que ahora mismo (mis 11:39) son tus 07:39, lo que sólo son 4 horas.

Bueno, yo creo que podríamos armar algo en mis tardes de 15:00 o 15:30 a 18:00. Si solo hay cuatro horas, te podría venir bien, pero si hay más, como sospecho, te vendrá regular.

Igualmente, yo de 18:00 a 20:00-21:00 no puedo normalmente, y de 21:00 en adelante sólo uno de cada dos dias.

También puedo alguna que otra (no muchas) mañanas, pero eso será tu madrugada, y no creo que te levantes a las 05:00 para jugar al civ2
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Excelente.

Comment

Yo ahora estoy saturado de trabajo. Quizás a mediados de diciembre pueda sumarme
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
          Yo ahora estoy saturado de trabajo. Quizás a mediados de diciembre pueda sumarme
          Esa era la idea, Boris.

Comment

Pues excepto mañana por la tarde, tu me dices cuando quieres que empecemos

Comment

Que tal el... *chequea agenda* martes? A las 15.00 de aca de argentina quizas, serian 18.00 de alla no? (Aca estamos en GMT -3).

Comment

Precisamente el hueco 18:00-21:00 es el que menos probabilidades tengo de tener el ordenador... Si quieres podemos empezar a las 11:00 argentina (15:00 de acá).

Aquí estamos en GMT+1, creo (Ahora mismo son las 18:00 en punto)

Comment

ya estoy de vacaciones guardenme un cupito plis
                  " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

jeje, pues dí a que horas te viene bien, a ver si podemos encontrar un horario bueno para todos

Comment

Lo que pasa que puedo siempre. En estos momentos el horario en Chile es el mismo que en Argentina.
                      Así que decidan yo me sumo
                      " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Oye, si quieres empezar a las 11 no tengo problema.

Martes 2 de diciembre a las 11 arg/chi, 15 esp suena bien entonces?

Comment

Si. Si acaso tuviera algún problema para jugar a esa hora, lo diría mañana. Yo normalmente puedo jugar 2horas 30 minutos o 3horas, todos los dias, en esa franja horaria

Comment

Perfecto, Martes a las 11 am entonces. Mi MSN ya lo tienes.

Comment

Oye, yaros, conseguite MSN, o bien Lautaro que se consiga ICQ o AIM. Asi todos tenemos un comunicador en comun los tres.

Comment

Working...
                              X