Announcement

Collapse
No announcement yet.

Regreso de las Civ2 Vacaciones Multiplayer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo estaria, pero ya se paso.

Y la semana que viene, lunes, martes y miercoles solo puedo jugar hasta las 13.00 argentinas (una hora menos)

Comment

Pufff, yo tengo difícil jugar hasta el Martes, porque Viernes, Sabado, Domingo y Lunes está mi hermana aquí; además, el Lunes también está mi padre.
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Entonces podriamos reanudar el jueves que viene? A la misma hora de siempre, no.

Comment

sip

Comment

Comment

Vale el proximo jueves entonces. De todas formas confimaré en la semana.
              " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Confirmado
                " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Ok, por ahora confirmo tambien mi presencia.

Comment

Ahora que recuerdo, es posible que llegue un poco tarde, tengo turno con el medico a las 10.30 asique me pasare entre las 11.30 y las 12.00 a mas tardar (a mucho muy mas tardar a las 12.00).

Comment

Hola soy nuevo y me gustaría jugar una partida multiplayer en civ2. porfavor ruego que me consideren en alguna partida.

Comment

Welcome compatriota Pelantaro
                        Que bueno ver q crece la comunidad chilena por aqui..

ojalá te quedes.

yo no soy de civ2 asi que no te puedo decir nada.. pero por aqui encontraras a muchos 'civ2eros' con quien jugar una partida.

de q city eres?
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Hola Pelantaro. Bienvenido

Si quieres jugar, yo tengo ahora bastante tiempo libre... mi contacto es dejamk@hotmail.NOSPAM.com (sin el NOSPAM, por supuesto) en el Messenger

Comment

Hola Marco, bienvenido al foro
                            Bueno, como ya te he comentado esta partida ya la hemos comenzado. Pero pedemos empezar otra o si quieres unirte con una civ AI, no creo que haya problema.
                            Chilean obviamente que es de conce, si ya te dije que ya estamos para el conce civ site

Comment

Bienvenido
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Guercom Pelantero! Estamos jugando por las maniana suramericanas, hay aun varias AI's disponibles que deben estar bastante avanzadas. Cuando quieras, avisa.

Comment

Working...
                                X