Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer debate VIº PG. (División Sí / No)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Voto NO a la separación.

    El nivel unico Emperador.

    Comment


    • #47
      Yo apoyo a ydiiby, aunque el monarch no lo domino aún, pero por lo menos en Emperor durarán más allá de la 2ª Ronda... espero...
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • #48
        Originally posted by Jubei


        Entonces aquí acaba la discusión...

        Bueno, yo he votado banana lo único que deseo es que sea como sea pueda jugar en emperor
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #49
          Demigod! Demigod! Demigod!
          A true ally stabs you in the front.

          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

          Comment


          • #50
            Sin division, al final, va a ser muy simple... los que quieran jugar en el que quiere la mayoria van a jugar, y los que no, pues no van a jugar, directamente.

            Comment


            • #51
              Originally posted by WRW

              Vota NO...

              EDIT: Y el nivel EMPEROR... ...por cierto Kramsib, ¿por qué yo no tengo derecho a voto?. ¡Si antes pido la igualdad...!
              Pido disculpas, pero al creer que jugabas en este VI Progressive no te inlcuí en la lista de abajo...

              My mistake.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • #52
                Originally posted by Kramsib


                Pido disculpas, pero al creer que jugabas en este VI Progressive no te inlcuí en la lista de abajo...

                My mistake.
                Era broma hombre, ya supuse algo así...
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                Comment


                • #53
                  Seguramente soy un imbécil, pero sigo sin leer un argumento a favor de las separaciones más allá de "a mí no me gusta" o "quiero que todos jueguen al nivel que elijo yo".
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by GerarDream
                    Seguramente soy un imbécil, pero sigo sin leer un argumento a favor de las separaciones más allá de "a mí no me gusta" o "quiero que todos jueguen al nivel que elijo yo".
                    Es que no existe argumento solido.

                    Comment


                    • #55
                      Quedan 3 votos aun!!
                      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                      Comment


                      • #56
                        Espero que sean banana, y todas las opciones empaten.

                        Comment


                        • #57
                          ¿Habrán votado sólamente los progressiveros?
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by GerarDream
                            Seguramente soy un imbécil, pero sigo sin leer un argumento a favor de las separaciones más allá de "a mí no me gusta" o "quiero que todos jueguen al nivel que elijo yo".
                            Yo también debo serlo, puesto que según entiendo en este post te quejas de los que han votado SI.

                            A ver, si pides explicaciones a favor de la separación, la mía es la siguiente.

                            No creo que se aprenda demasiado, jugando en un nivel muy alto y durando 2 rondas (si se llega).

                            Por otro lado, en los PG se hace entrega de trofeos, se ha creado un CivELO, etc... Decidme un deporte (que no sea la NBA) en el cual no haya ascensos ni descensos, ni una liga con varias divisiones, en los deportes ahí está el reto, en ascender o descender, no se llega a moto GP sin haber pasado antes por 125 y 250 cc.

                            Al igual que para Niessuh o MZ no tiene interes una partida en Monarch porque es muy fácil (no sé porque se preocupan si nunca bajarían a Monarch, y si algún día lo hicieran es porque los demás habriamos mejorado mucho y entonces se podría subir otro nivel), que interés puede tener para mí una en Emperor, ¿sobrevivir?

                            A mí me gustaría jugar en un nivel en el que pudiera ganar o perder, y si en ese nivel juego muy bien, pudiera subir un nivel y si en ese juego mal descender para volver a intentarlo.

                            Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                            Antes conocido como Jack/Jubei

                            Comment


                            • #59
                              Y por cierto, creo que la gente se tendría que abstener de respuestas totalitarias del tipo yo a esto no juego puesto que si esto se está haciendo en plan democrático, tendrá que aceptar lo que salga (entiendo yo), y si en caso de salir lo que no le gusta, prefiere no jugar, pues eso lo puede hacer perfectamente sin necesidad de ese tipo de respuestas, puesto que si sale lo que sí le gusta, que pasa ¿nos jodemos los demás?

                              Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                              Antes conocido como Jack/Jubei

                              Comment


                              • #60
                                Cagüenla... tanto argumento y todos ellos tan buenos. Entiendo la postura del jugador experto que se aburre en un nivel inferior, y entiendo mucho mejor (es mi caso) del inexperto que no le encuentra gracia a ser vapuleado.
                                Voto banana, pero en realidad desearía votar en blanco y supeditar mi voto al de Kramsib. Él es el que va a currar más si hacemos varios niveles.

                                Por otro lado, la idea de Antxon me parece buena.
                                Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                                se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                                Viktor Frankl

                                Comment

                                Working...
                                X