¡Menuda paliza!
Me pillé a los Holandeses, para probar marinero y agrÃcola, y fuà descubriendo con horror:
-En mi continente estaban hititas y sumerios
-No tenia ni hierro ni caballos (ellos si)
-Sumeria tenia marfil -> podia hacer la Estatua de Zeus
Asà que acabé cayendo, y mira que me harté de regalar tech y teniamos intercambios vigentes. Cuando vi el torrente de Three Man chariots....
En todo caso seafaring es magnÃfica, todas mis ciudades menos una estaban en la costa y me daban oro por un tubo, junto con los contactos que hicieron mis veloces naves, que exploraron el continente entero, me gané unas 6 tech de ventaja. Para lo que me sirvieron...
Agricultora tambien es genial, da unos subidones brutales de settlers/workers.
Otras cosillas chupi-lerendis:
Me pillé a los Holandeses, para probar marinero y agrÃcola, y fuà descubriendo con horror:
-En mi continente estaban hititas y sumerios
-No tenia ni hierro ni caballos (ellos si)
-Sumeria tenia marfil -> podia hacer la Estatua de Zeus
Asà que acabé cayendo, y mira que me harté de regalar tech y teniamos intercambios vigentes. Cuando vi el torrente de Three Man chariots....
En todo caso seafaring es magnÃfica, todas mis ciudades menos una estaban en la costa y me daban oro por un tubo, junto con los contactos que hicieron mis veloces naves, que exploraron el continente entero, me gané unas 6 tech de ventaja. Para lo que me sirvieron...
Agricultora tambien es genial, da unos subidones brutales de settlers/workers.
Otras cosillas chupi-lerendis:
- max de investigar tech 50 tunos: ahora se nota el que pone dinero y el que no
- Los bárbaros son mucho más listos. No avanzan sin ton ni son, se te acantonan en las montañas y empiezan a hacer números, hasta que descienden en jauria....
- Como hay casillas de bonus, los recursos me parece a mi que son más escasos. Estar sin hierro o caballos o... puede ser algo normal.
- Los curragh le dan mucho al la exploración, sin mapas que intercambiar son vitales si hay agua
- Tengo la impresión de que la corrupción ha bajado algo.
- La IA ahora usa el truco de preconstruir cosas para pasar a una maravilla, va a toda leche
- La música de los escenarios está guapisima, normalmente no aguanto más de un par de turnos con ella puesta...ahora ha durado más
- los cientÃficos ahora sà aceleran la investigación, en etepas iniciales drasticamente
- Sin el RCP, se favorece otros patrones la mar de realistas, como la colocación en lineas
- El que descubrir nuevas tech te salgan lÃderes cientÃficos favorece que cada cual vaya a su bola, no he llegado a fijarme si las IAs lo hacen tambien
- El mayor cambio al principio de juego es que te cueste la mitad talar borques. Ahora es una bendición tener unos cuantos cerca
- Los estados de ánimo influyen mucho más en las negociaciones. He llegado a ofrecer oro y 2 tech por una (de coste equivalente todas ellas) y los hititas me seguian diciendo que no
- Filosofia no es como Teoria de la evolución, que te da las dos tech más baratas que no tengas. Filosofia te da la que tú elijas
Comment