Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con el Messenger!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

cual actriz? solo ta la Mey , la Ivette Vergara y la Carlita..
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

No viste ese baile medio chanta que hicieron recien...hartos "personajes" de la tv?

es esa que tiene como cara de niña
      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Si es esta, se llama Carolina Varleta

EDIT: oye que bonita esa nota que presentó el **** de la niña esa que tiene un hijo..
        Attached Files

Comment

Esa Esa!!!

Ahhhhhhhh

edit: no vi la nota, cuantos ojos tienes? ..estas aca, en el msn, viendo la teleton ...te vas a amanecer??
          Last edited by HammerLand; November 22, 2003, 01:18.
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

voy a ver hasta la vedetton .. en todo caso igual me tengo q levantar temprano asi que aprovecho de ver el Matinal de la teleton (que por cierto se hacia siempre en Valpo pero ahora se lo llevaron a Talca )

Comment

Working...
            X