The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Te sugiero un buen antivirus como el McAfee (mi preferido) o el Norton (no le confÃo del todo), actualizá los archivos .dat (la data de los virus a buscar y/o limpiar) y correle un scan completo.
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Mañana... voy a dar todo lo que tengo, aunque no es mucho
y si veo a Jorge Lavandero en la calle lo agarro a patadas y luego lo escupo por hijo de puta
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Pero si hay igualdad de oportunidades... hay gente minusvalida trabajando y/o estudiando en condiciones iguales.. los nuevos planes urbanos contemplan plenamente a gente minusvalida (lo cual era una verguenza que antes no lo contemplase )...
la cosa es que los medicamentos y las maquinas cuestan caro.. además geograficamente Chile es un asco y hay que tener muchos centros y construir mas para evitar viajes excesivos y no separar a los niños de sus familias, etc..
ademas estas 27 horas son mas de union nacional (que deberian ser los 365 dias del año ).. es como nuestro "dia de accion de gracias" por asi decirlo.. sobrepasa al hecho de ser una recaudacion solamente.
Igualdad de oportunidades significa, por ejemplo que no haya unos que nacen ricos y otros que nacen condenados a la desnutrición. Que unos se atiendan en clÃnicas millonarias y a otros haya que comprarles los remedios en un programa de TV.
OK. No es una crÃtica a vos ni a ese programa. Lo que digo es: tratemos de cambiar la sociedad, no nos resignemos a lo malo.
Chilean tas viendo todavia la tele? como se llama esa actriz que actuo en machos?? hace tiempo que me tiene crazy
Comment